Que guitarra?

romulo747-800
#1 por romulo747-800 el 02/01/2012
tengo dinero para comprarme una buena guitarra me gusta tocar rock/blues pero nose si comprarme una les paul o una strat. las dos me gustan mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LP-LBB
#2 por LP-LBB el 02/01/2012
Aptoximadamente de cuanto dinero dispones? Es sugerirte algun modelo en concreto.
Hay buenas guitarras por 500-600 euros y otras muy buenas por 800-1000.
Es para poder ayudarte.

Un saludo ;)
Subir
saxocaster
#3 por saxocaster el 02/01/2012
El mejor consejo que puedo darte es que las pruebes en una tienda las dos,(una squire y una ephi, por ejemplo) notaras diferencias radicales tanto en sonido como en ergonomía, y después de probarlas un buen rato, pues te quedas con la que más te guste como suena y con la que más cómodo estés
Subir
romulo747-800
#4 por romulo747-800 el 02/01/2012
yo soy de panama asi q dispongo de 4000 dolares
Subir
Ivancho
#5 por Ivancho el 02/01/2012
waooooo... pues con ese presupuesto puedes comprarte la guitarra que quieras basicamente, lastimosamente aca en panama no tenemos mucha variedad de guitarras asi que quizas la mejor opcion es que la pidas afuera, si no te atreves a hacerlo tu mismo puedes ir cia. alfaro o la lacasa del musico y si ellos no tiene el modelo que buscas te asesoran con el pedido
saludos
Subir
Fade to blackened
#6 por Fade to blackened el 02/01/2012
en mi opinion lo mejor seria una Fender stratocaster hecha en México de combinacion H/S/H, H/S/S
cualquiera de las 2 combinaciones son perfectas para rock .

saludos :brindis:
Subir
markelhxc94
#7 por markelhxc94 el 03/01/2012
Yo te recomiendo que antes de nada mires una tokai y la compares con gibson yo soy de les paul pero para gustos los colores y ahora acabo de comprar una tokai ulc195 he probado tokais y he probado gibsons y sinceramente yo me quedo con tokai pero que como ya he dicho para gustos los colores
Subir
Zakkattack
#8 por Zakkattack el 03/01/2012
Sobre el sonido que te gusta,pues nadie mejor que tu para saber decidir entre el sonido con twang y mas cantarin de una Strat,o el gordote y pastoso de una Les Paul.Sobre el tacto creo que es mas facil decidir,ya que por comodidad la Strat ganaria la partida.Yo creo que hay que tener las dos,una buena Strat,y una buena Les Paul de caoba pura.
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#9 por Declibe Pinkman el 03/01/2012
Yo tengo una telecaster y para lo que a ti te gusta creo que te iría muy bien. Y es muy versátil además. Y si no pues lo que digo siempre, cómprate una PRS o una Mayones XD
Subir
markelhxc94
#10 por markelhxc94 el 03/01/2012
Yo he probado una teleca y me flipo la verdad aunque yo soy de gibson...
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#11 por Declibe Pinkman el 03/01/2012
Yo la verdad, es que no sabría decir que guitarra me gusta más. Tengo una telcaster deluxe 72 con unas humbucker y va muy bien pero tb tengo de mano una gibson silverburst y esta última es la puta hostia. Pero en cuanto pueda compro PRS Custom o Mayones y a mamar.
Subir
jcgv65
#12 por jcgv65 el 03/01/2012
¿Conoces las Fujigen?
Las hay para todos los estilos.
Simplemente geniales.
http://www.seifuumusic.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo