La guitarra de tus sueños

racso11
#61 por racso11 el 30/03/2008
kolo escribió:
Habeis probado esas guitarras?Las de racso o metalelias.Yo he tocado guitarras de ese estilo...y la verdad es que me van fatal :S.Si las habeis probado..ya depede de cada uno,pero si no,no os fijeis solo en la estetica!!Probadlas pk son jodidas!



pues la verdad no las he probado, pero matt heafy de trivium por ejemplo tiene una razorback y me gusta como suena y tal, pero pues nose a lo mejor tiens razon y no son tan buenas como parecen
Subir
yngwie-
#62 por yngwie- el 30/03/2008
neeziito escribió:
bueno, me parece que no vi este post en ningun lado del foro, asique pregunto, cual es la guitarra de tus sueños!.
jajaa
la mia es la ibanez JEM 7VWH Steve Vai Edition, les juro que mataria por esta guitarra, PIDANME QUE MATE POR ESA GUITARRA :si:
jajaja,

http://www.12fret.com/new/ibanez_JEM_7VWH_Vai.jpg
bueno quiero ver sus guitarras de ensueños xD


La mia era esa,y de echo la compre no hace mas de 3 meses :brindis:
No hace falta matar para tenerla simplemente financiarla y tener paciencia para pagarla :D
Subir
dellun
#63 por dellun el 30/03/2008
Yo me quedaría con la Dean Dime Razorback Rebel de 6500€ que sorteaban en la Metal Hammer.
Subir
dougy
#64 por dougy el 30/03/2008
Yngwie- escribió:
La mia era esa,y de echo la compre no hace mas de 3 meses :brindis:
No hace falta matar para tenerla simplemente financiarla y tener paciencia para pagarla :D


Y que le paso??
Subir
kolo
#65 por kolo el 30/03/2008
racso11 escribió:
pues la verdad no las he probado, pero matt heafy de trivium por ejemplo tiene una razorback y me gusta como suena y tal, pero pues nose a lo mejor tiens razon y no son tan buenas como parecen



No digo que no sean buenas,digo que,a mi gusto,son incomodas.Para comprarte una guitarra yo creo que tienes que tener en cuenta unos factores,estetica,sonido y comodidad tienen que estar a tu gusto.Solo es un consejo,prueba una de esas y eso,olvidate de tocar sentado;)
Subir
racso11
#66 por racso11 el 30/03/2008
kolo escribió:
No digo que no sean buenas,digo que,a mi gusto,son incomodas.Para comprarte una guitarra yo creo que tienes que tener en cuenta unos factores,estetica,sonido y comodidad tienen que estar a tu gusto.Solo es un consejo,prueba una de esas y eso,olvidate de tocar sentado;)



jejeje, eso de tocar sentado se que va a ser dificil, en youtube he visto gente tocando con razorback y el sonido me gusta mucho, a parte ahora mismo tengo una bc rich y como que estoy acostumbrado a los pinchos de las guitarras :D
Subir
finnwe
#67 por finnwe el 31/03/2008
Yngwie- escribió:
La mia era esa,y de echo la compre no hace mas de 3 meses :brindis:
No hace falta matar para tenerla simplemente financiarla y tener paciencia para pagarla :D


y si que pasoo??
por que era?
se te rompio o la vendiste?
pero es mas divertido si pensas sinicamente en matar a ree :D
pero bueno.
aca en argentina salen caras :S
Subir
savealice
#68 por savealice el 02/04/2008
Yo tengo varias en el punto de mira, pero me gustan tantos estilos que no podria tenerlas todas jejeje.

Para rock, post rock e indie :me tiraba a por una gibson sg standard con el acabado en negro.
Alguna PRS poderosa, Fender telecaster, gibson les paul custom acabado en blanco (es la que mas me pone)

Para metalcore y cosas mas contundentes: tambien la les paul custom, porque no! LTD ec 1000 y ESP eclipse.
(Si, me gusta mucho las guitarras culonas, keee!! XD)
Subir
xelaramones
#69 por xelaramones el 19/04/2008
YO MATO POR ESTA
Imagen no disponible


lo raro es que la primera ves que la vi fue en escuela de rock fue un gran hallazgo

Imagen no disponible
Subir
kolo
#70 por kolo el 19/04/2008
XelaRamones escribió:


Con un poco de suerte me hare con una de segunda mano...^^
Subir
rafamontcada
#71 por rafamontcada el 19/04/2008
guitarrilia escribió:


Aprovecho este post para que me echeis un cablecillo, ya tengo el gusanillo de cambiar a mejor y ando mirando guitarras.
1-Guitarrilla que modelo de Ibanez es ese?
2-Sabeis el modelo de Ibanez que lleva el guitarrista de Tierra Santa?
Bueno, despues de todo son guitarras con las que sueño entre otras.
Gracias.
Subir
halo
#72 por halo el 19/04/2008
mi preferencia siempre a sido las semiacusticas como escribio guitarrilia esta me gusta mucho
247d8d107f938225365e52223a442-145570.jpg

Pero sobre todo, la guiatarra de mis sueños es la Gibson ES 355 color tri-bust
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo