La guitarra de tus sueños

iñigo
#85 por iñigo el 26/06/2008
Clepsidra escribió:
Bueno, voy a poner un post para que cada uno pongais la guitarra o las guitarras que deseariais tener. (Espero que no esté repetido el post, yo he mirado y no he visto nada...:|)
Bueno venga, pues a poner las guitarras de vuestros sueños. :D
http://www.geocities.com/SoHo/Studios/3507/jf.jpg


Temas combinados (GustavoTM)



Hemos dicho sueños, no pesadillas :D

Es un poco Prince además... :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafamontcada
#86 por rafamontcada el 26/06/2008
Clavijero: Tipo Peavey wolfgang
Mástil: Color crema, 24 trastes (22 mínimo), y que sea tan rápido y plano como el mejor mástil de la mejor Ibanez
Pastillas: Dos simples y una doble, Seymour Duncan o Dimarzio, me da igual, pero que sean de calidad y fiables ( en su defecto una simple y una doble)
Cuerpo: Mezcla stratocaster/Ibanez Timmons/Peavey HP, color vino rojizo (no demasiado fuerte), que se note la madera (sin golpeador)
Vibrato: Pues el mejor que haya y que no desafine nada que puedas hacer con él lo que quieras
Con solo un botón de volumen y selector de pastillas (nada de tono en la guitarra)
Que no sea una tortura cambiar las cuerdas.
Si esta guitarra existe, o parecida, no sabeis cuanto agradecería referencias. Pero bueno, esa es mi guitarra, y la próxima se acercará lo máximo posible:saludo:
Subir
iñigo
#87 por iñigo el 26/06/2008
Rafamontcada escribió:
Clavijero: Tipo Peavey wolfgang
Mástil: Color crema, 24 trastes (22 mínimo), y que sea tan rápido y plano como el mejor mástil de la mejor Ibanez
Pastillas: Dos simples y una doble, Seymour Duncan o Dimarzio, me da igual, pero que sean de calidad y fiables ( en su defecto una simple y una doble)
Cuerpo: Mezcla stratocaster/Ibanez Timmons/Peavey HP, color vino rojizo (no demasiado fuerte), que se note la madera (sin golpeador)
Vibrato: Pues el mejor que haya y que no desafine nada que puedas hacer con él lo que quieras
Con solo un botón de volumen y selector de pastillas (nada de tono en la guitarra)
Que no sea una tortura cambiar las cuerdas.
Si esta guitarra existe, o parecida, no sabeis cuanto agradecería referencias. Pero bueno, esa es mi guitarra, y la próxima se acercará lo máximo posible:saludo:


Yo tengo una que se ajusta, quito el de tono y cambio las pastillas y ya :D
Subir
el gordo
#88 por el gordo el 26/06/2008
Coño, y que no halla aparecido yo por aqui ya con mi pequeña? No puede ser.... Bueno, aqui va:

Es una Parker Fly Mojo Flame, disfrutad! :D

a0fff87717fbc8dbf2a312c1ed1fd-206462.jpg
24de55aa90837c58cb63259cf3ab2-206462.jpg
5741b3648b46bf088fdd069a69ed5-206462.jpg
91a76ac63dc6fd382ba6d26162602-206462.jpg

unos 3500€ cuesta la broma... Algun dia...:)
Subir
rafamontcada
#89 por rafamontcada el 26/06/2008
Iñigo escribió:
Yo tengo una que se ajusta, quito el de tono y cambio las pastillas y ya :D


Y a que esperas a poner una foto???????????
---------------------------------
el Gordo escribió:
Coño, y que no halla aparecido yo por aqui ya con mi pequeña? No puede ser.... Bueno, aqui va:
Es una Parker Fly Mojo Flame, disfrutad! :D
unos 3500€ cuesta la broma... Algun dia...:)


Joder nene, peaso guitarra, pero aquí no somos todos hijos de ministros.:)
Subir
iñigo
#90 por iñigo el 26/06/2008
Rafamontcada escribió:
Clavijero: Tipo Ibanez :D
Mástil: Binding Color crema, 24 trastes (22 mínimo), y que sea tan rápido y plano como el mejor mástil de la mejor Ibanez
Pastillas: Dos dobles, Seymour Duncan o Dimarzio, me da igual, pero que sean de calidad y fiables ( en su defecto una simple y una doble)
Cuerpo: Mezcla stratocaster/Ibanez Timmons/Peavey HP, RG, color vino rojizo (no demasiado fuerte), que se note la madera (sin golpeador)
Vibrato: Pues el mejor que haya y que no desafine nada que puedas hacer con él lo que quieras
Con solo un botón de volumen y selector de pastillas (nada de tono en la guitarra)
Que no sea una tortura cambiar las cuerdas.
Si esta guitarra existe, o parecida, no sabeis cuanto agradecería referencias. Pero bueno, esa es mi guitarra, y la próxima se acercará lo máximo posible:saludo:


Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible

:disimulo:
Subir
el gordo
#91 por el gordo el 26/06/2008
Pues la de Iñigo cumple casi todos los requisitos menos lo del tono... Sino pues tienes la MTM1... 1 saludo!
Subir
rafamontcada
#92 por rafamontcada el 26/06/2008
Iñigo, casi casi que la clavas, falta el mastil color claro, beige o crema como quieras, el clavijero tipo 3 cuerdas palli y otras 3 pallá y bueno lo de las pastillas. El color del cuerpo perfecto!!!!! el vibrato supongo que también, y se me olvidaba; el mástil unido al cuerpo, muy importante. Por lo demás, en su dia te dije que tu guitarra era un pasote, y empiezas a ver el porqué........peeeeeeeeeeero, aunque ha sido un buen intento, ¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Yo quiero esa
---------------------------------
el Gordo escribió:
. Sino pues tienes la MTM1... 1 saludo!


A cualo es esa???????? Más datos porfa plis.:saludo:
Subir
speedmetal
#93 por speedmetal el 26/06/2008
vamos a ver d dnd sacais tanta pasta tios ? son guitarras de ensueños el dia q yo tenga esa guitarra estare a la altura de walter giardino dios del amor hermoso
pd viva el metal:aplausos:
Subir
rafamontcada
#94 por rafamontcada el 26/06/2008
speedmetal escribió:
vamos a ver d dnd sacais tanta pasta tios ? son guitarras de ensueños el dia q yo tenga esa guitarra estare a la altura de walter giardino dios del amor hermoso
pd viva el metal:aplausos:


La mia tiene un valor incalculable, porque no existe, y vamos, que tampoco es nada del otro mundo, sería una guitarra normal y corriente.
Habrá que ir a un luthier, osea, más caro aún :saludo:
Subir
tokaito
#95 por tokaito el 26/06/2008
Bueno pues la mia sera una gibson Les Paul como la de jimmy page. No se porque pero me obsesiona el modelo.

Imagen no disponible

O la negra del guitarra de whitesnake o la color crema de randy roads...o todas jajaja, epero eso ya con mas tiempo y dinero:oops:
Subir
comatorium
#96 por comatorium el 26/06/2008
la page tiene las pastillas como la mia jajjaa abajo sin tapa y arriba con tapa XD fue chistoso por que cuando se las puse asi no sabia uqe esa guitarra las trajera asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo