Guitarra con el mástil perfecto para shredders.la encontré? qu

catman
#1 por catman el 29/08/2009
Estube unas horas navegando para buscar una guitarra que se adapte a mis necesidades. Lo que ubico en primer plano es la madera y la comodidad, ya que es puente es facilmente remplazable asi como la electrónica. con esto dicho y todo, segun las reviews en la web, el puente que trae la guitarra(flotante) no desafina practicamente nada con un uso moderado a excesivo(que es el que todos le damos excepto los que cada 3 notas tiran un palancazo y que considero que suenan tremendamente mal)
esto que lei(en varias paginas de reviews) hay que tomarlo con pinzas, pero refuerzo: el puente y la electronica son reemplazables

la guitarra, que esteticamente no es mi predilecta, tiene todo lo que yo considero un mastil debría tener.
una foto de la guitarra:
ac2f8f454ffd5fce59fea99b4256f-462692.jpg

cuando la vi pense que era la tipica guitarra con forma exotica como las bcrich baratas o las dean malas con dibujos que salen igual que una ibanez rg1570 que las compran solo pendejos que se dejan guiar por lo estetico,
(sin insultar a nadie, existen, pocos pero existen, modelos de razorbacks de dean o bcrichs con buena electronica y floyd y que valen la pena)

pero derepente vi el mastil negro y pense: rosewood pintado de negro, que hijos de puta los de esp las boludeces que hacen,, lei al lado y me sorprendi:

* Neck-Thru-Body

* 5 Pc. Maple-Mahogany Neck

* Ebony Fingerboard

* 42mm Neck Width

* Extra Thin U Neck Contour

* 24 XJ Frets


en mi opinión la madera mas cómoda para shreddear y ademas con una pegada hermosa que ninguna rosewood te puede dar es el ebano

mastil a través del cuerpo, lo cual da sustain y en la mayoria de los casos proporciona un acceso espectacular a los trastes altos.

EXTRA JUMBO FRETS, la van cazando? los mastiles super wizard de ibanez tienen solo jumbo frets.

algo tambien muy bueno son los inlays, no es que sean "mejores que otros inlays", pero simplemente tiene, que en otras violas solo tiene marcas en la parte de arriba que la hace re incomoda,

admito que es look es algo especial, son esos looks que te gustan o no, no te puede resultar indiferente, pero son como los acabados ibanez que en la vida real debn ser mucho mas lindos y detallados que en la pagina web,,

lo que tengo entendido es que el EXTRA thin U neck contour es a diferencia del thin u neck contour que es redondeadito , este mastil es mas chato como una ibanez,
estoy consiguiendo las dimensiones, para maniana las posteo.

que opinan?

S O R P R E N D E N T E
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
heartagram
#2 por heartagram el 29/08/2009
Pues a mi a primera vista me pareció Palorrosa, o al menos un ébano de baja calidad, igual es que me falla la intuición, pero yo lo veo bastante claro...
Subir
rurru
#3 por rurru el 30/08/2009
Respecto a la estética... yo he visto en persona una del mismo modelo en azul plateado... yo creo que en vivo puede resultar incluso más cantosa ..jaja. aunque tampoco es una forma que de una sensación tan heavy, es solo un poco (o bastante) cantosa, como puede ser el royo de la mockinbird. Aun asíi en la madera me gusta bastante más que la que yo ví.
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 30/08/2009
MAstil extra delgado, diaopason de ebano y trastes extra jumbo... :roll: no tiene por que ser mala para shreddear :D :saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 30/08/2009
Creo que es muy buena para shreeders pero mejor para mi una ibanez :p
Salu2:brindis:
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 30/08/2009
Yo tengo la ESP-LTD F-250 que es clavadita a esa solo que la mia es negro total(pintada)
El mástil es de lo más comodo que he tenido nunca(salvo la ibanez JEM)

No sé si valdrá para shredear bien porque yo soy muy pato todavía, pero se puede uno deslizar muy a gustito y a gran velocidad.
Subir
catman
#7 por catman el 30/08/2009
Edgar_rg escribió:
Creo que es muy buena para shreeders pero mejor para mi una ibanez :p
Salu2:brindis:


claro pero los ibanez solo tienn trastes jumbo y esta extra jumbo.
los ibanez tienn rosewood que no me parece mal pero preferible si fuese arce o ebano pero lo de ibanez es su chatidez y lo fino que es, por eso estoy en eso de conseguir las specifications.
Subir
DaniDCR
#8 por DaniDCR el 31/08/2009
yo creo que eso no es ébano :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo