¿guitarra total o guitarrista?

jopsele
#1 por jopsele el 01/04/2008
hola,
supongo que la mayoria de vosotros ya conoce estas dos revistas
pues bueno,si os fuerais a subscribir a una de ellas:
a cual seria?
porque?
ya se que una respuesta seria: la que mas te guste, pero la verdad no lo tengo claro y las dos no pué ser que opinais vosotr@s....?????
gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 01/04/2008
Guitarrista y guitarra total son muy parecidas.... pero se me hace mas amigable guitarrista, y la compro de vez en cuando...
Subir
sondraco
#3 por sondraco el 01/04/2008
guitarra total :saludo:
Subir
Guitarrilia
#4 por Guitarrilia el 01/04/2008
Dejé de comprarlas cuando descubrí este foro...
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 01/04/2008
jopsele escribió:
hola,
supongo que la mayoria de vosotros ya conoce estas dos revistas
pues bueno,si os fuerais a subscribir a una de ellas:
a cual seria?
porque?
ya se que una respuesta seria: la que mas te guste, pero la verdad no lo tengo claro y las dos no pué ser que opinais vosotr@s....?????
gracias, un saludo



mira la revista guitarrista es mas de reviews de guitarras,amps,efectos y salen algunas lessons..y la revista guitarra total es mas de transcripciones y lessons,yo personalmente me gusta mas la revista guitar techniques de inglaterra.
---------------------------------
guitarrilia escribió:
Dejé de comprarlas cuando descubrí este foro...



disculpame pero que mamon sono esto,no creo que aqui en el foro puedas aprender lo que esas revistas enseñan y con todo y su contenido de entrevistas y reviews.
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 01/04/2008
Dead-Walker escribió:
disculpame pero que mamon sono esto,no creo que aqui en el foro puedas aprender lo que esas revistas enseñan y con todo y su contenido de entrevistas y reviews.

Con gente como tu, con esos aportes tan positivos que tienes... desde luego que no .....:mad:

Nuestros analisis y opiniones no son condicionados por contratos, nadie paga para que des tu opinion sobre un ampli o una gutiarra, una revista es basicamente propaganda, un negocio...
Subir
1
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 01/04/2008
pues que quieres que te diga tio,en una revista no siempre encuentras lo que quieres,pero aqui puedes abrir un post y preguntar por algo en concreto y piensa que aqui el que no tiene un marshall tiene un peavey,una ibaenz,una jackson o una harley benton,con eso quiero decirte que siempre entre usuarios creo que podemos ayudarnos mas que en una revista,por que yo por ejemplo tengo un equipo y he hablado muchisimo aqui a todo el mundo de el,he dado mis opiniones desde el punto de vista de usuario,mientras que en las revistas supongo que el de la marca paga para que hablen bien de una cosa para que se venda tio,por lo tanto yo cuando quiero saber algo prefiero preguntarlo aqui antes que buscar por otro sitio,luego de todo lo que me responden los usuarios me quedo con lo que mas me convence o me interesa o considero una informacion consistente,ademas,una revista solo lees,aqui preguntas y te responden,en una revista no le puedes preguntar nada
Subir
1
demian intoxxxicated
#8 por demian intoxxxicated el 01/04/2008
hace unos 3 años compraba la revista guitarrista aqui en mexico, ahora no encuentro ninguna de las dos, alguien sabe si hay suscripciones para otro continente??? les agradecería infinitamente... y si no es mucho pedir, si alguien sabe de la info, por favor me podrian enviar algun privado jejeje... sales!!!...
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 01/04/2008
Al grano. Son bastante parecidas. Y si, viven mucho de la publicidad. Pero en cuanto a reviews y reportajes a mi al menos si me parecen fiables. La ventaja que tíene con respecto al foro es que te pueden hacer reviews de cosas nuevas antes de que las tengamos los foreros.
Yo compro de vez en cuando alguna de ellas indistintamente, según cual me parezca mejor en ese mes en cuestión.
Tu mismo, macho, porque como no sabemos lo que van a publicar de aquí a un año, pues no sabes cual será la decisión más acertada.
A mi al menos me gusta que traigan transcripciones de temas completos, por lo que suelo comprar un poco más Guitarra Total, pero ya te digo, de aquí no vas a sacar una respuesta unánime.:saludo:
Subir
luis vazquez
#10 por luis vazquez el 01/04/2008
Mi opinión es que las dos revistas son muy similares aunque el precio de Guitarrista es de casi la mitad que Guitarra Total (al menos en México). Yo compro las dos por que además de los reportajes, revisiones y novedades también son de utilidad los espacios de técnicas y transcripciones. Lástima que a mi ciudad llegan hasta con 6 meses de retraso.
Subir
danny23
#11 por danny23 el 01/04/2008
Yo tambien prefiero el foro, yo me compraba las dos durante mucho tiempo, y, la verdad es que me aburren, puro marketing vamos, en fin siento no ayudarte
Subir
1
ray_minami
#12 por ray_minami el 01/04/2008
En mi opinion tuve la chance de ver varias de las dos revistas en la casa de un amigo , la revista guitarra total no me gusto ya que las las transcripciones de canciones son en su mayoria erradas, ahora la otra quizá no se dedica tanto a ello como decian por allá arriba y se dedican mas a analiziz de amplis ,efectos, y me gusto el enfoque de las entrevistas mucho mas que en guitarra total.... si fuera por mi no compraria ninguna de las dos , pero si me dices q me pegas sino compro una compraria guitarrista! (yo la unica que tengo es la de la entrevista a slash!! la cuido como oro jaja)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo