¿guitarra total o guitarrista?

Shred-Adict
#25 por Shred-Adict el 02/04/2008
Ufff... hace tanto que no posteo ya veo que los usuarios que antes tenian 50 mensajes ahora estan por los 300 o 400 jeje...
Lo que a mi me paso con esas revistas es que siempre encuentro articulos interesantes que justamente no son los que se encuentran en la portada, solo que comprarlas es un poco costoso y el foro es gratis :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#26 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/04/2008
Yo estoy suscrito a guitarrista, en cuanto a guitarra total no me gusto y por eso solo la compre un par de veces, ademas guitarrista por subscribirte por un año suelen dar algunos regalos utiles (y no son un jueguito de puas). un saludo!
Subir
jopsele
#27 por jopsele el 02/04/2008
bueno amigos,creo que la cuestion aqui no es si es mejor el foro o la revista.
pues el foro va de muerte para preguntar cualquier cosa que te interese y seguro que hay alguien que te puede aconsejar.
pero no me digais que sentarte en una terraza pedirte una cervecita y "devorar" tu revista preferida tranquilamente al solecito de la mañana no mola. en fin.....

gracias RAFAMONTCADA la verdad es que olesa esta muy bien,aver si te vienes un dia y tocamos algo,porque aqui hay poco movimiento y me estoy temiendo que me vuelva a aburrir de tocar solo . saludos a todos
Subir
ronny
#28 por ronny el 02/04/2008
Creo que esas 2 son muy similares yo concuerdo con los que hablaron sobre Guitarra Actual+Jazz, esa me parecia de mas calidad para desarrollar estilo personal ya que en las otras 2 es mucho el plan de tocar como tal guitarrista y eso, en resumen mejor sigue leyendo en el foro que esta mas completo :D
Subir
Metillico
#29 por Metillico el 02/04/2008
Pues si, dependiendo de lo que busques en la revista, se ha dicho bastante bien.
Yo Guitarrista y Guitarra Total las veo bastante parecidas, aunque suelo preferir Guitarra Total.
Guitarra Actual es más didáctica, aunque yo esta la encuentro menos (o no la encuentro).
Y si, yo veo compatible el foro con la revista. Naturalmente esto es más batato, pero yo me lo papo todo siempre que tenga que ver con la guitarra. Aparte de la terracita, como ya dije en un post parecido a este: No tengo PC en el WC:D
Subir
chinozgz
#30 por chinozgz el 02/04/2008
metillico escribió:

Guitarra Actual es más didáctica, aunque yo esta la encuentro menos (o no la encuentro).


Ni la encontrarás. han dejado de editarla. Solo se pueden comprar los numeros atrasados a través de su web. Ahora mismo estan sacandose los stocks que tienen de revistas vendiendolas en su web con un descuento del 40% y en centros comerciales y kioskos, con un embalaje promocional, a 3 o 3,50 euros. Sacan todos los meses una revista atrasada y otra de la serie de espciales. Por cierto, yo he adquirido la serie de especiales (cuatro numeros instruccionales sin estilo definido, tres de jazz, uno de blues, dos de metal y dos de Jams de guitarristas famosos), salvo los dos numeros de Jams, y los recomiendo, cada uno en su estilo.
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 02/04/2008
ChinoZGZ escribió:
Ni la encontrarás. han dejado de editarla. Solo se pueden comprar los numeros atrasados a través de su web. Ahora mismo estan sacandose los stocks que tienen de revistas vendiendolas en su web con un descuento del 40% y en centros comerciales y kioskos, con un embalaje promocional, a 3 o 3,50 euros. Sacan todos los meses una revista atrasada y otra de la serie de espciales. Por cierto, yo he adquirido la serie de especiales (cuatro numeros instruccionales sin estilo definido, tres de jazz, uno de blues, dos de metal y dos de Jams de guitarristas famosos), salvo los dos numeros de Jams, y los recomiendo, cada uno en su estilo.


En efecto, yo tengo el especial Nº3....a mi es la revista que más me gustaba...tendré unas 30 o así.....pero me temo que el terreno estaba comido por las otras dos, y no ha debido de salir rentable....una pena
Subir
dougy
#32 por dougy el 02/04/2008
Jo.. yo no conozco ninguna de las dos...:( ya me pasare esta semana por el kiosco aver si consigo alguna...
Subir
PLAYGUITAR
#33 por PLAYGUITAR el 04/04/2008
YO me quedo con guitarristas.
Veo que hay más reviews de productos que me interesan y me he comprado más de una cosa gracias a los consejos de guitarristas, y la verdad no ha ido mal.

Es cierto que estas revistas pueden estar condicionadas, pero... es que hablar de un Bogner, Blackstar, etc... pues.... dudo mucho que no te guste, yo más bien miro que me aporta, que sonidos me da, etc... y hablar de Berhinger pues también sabemos todos lo que es.
Ves lo que van sacando y sabiendo la fama de esa marca, y luego pidiendo opinión en los foros sobre ese producto en cuestión, te puedes hacer una idea de todo.
Yo de cuando en cuando las compro también y me quedo con Guitarristas.
Subir
blackmore27
#34 por blackmore27 el 10/09/2008
Consumo las dos pero en si me qudo con guitarra actual me parece la mas completa de las tres ya sea por los tutoriales o tambien por las notas que son mas ricas en informacion
Subir
rafa-gas
#35 por rafa-gas el 10/09/2008
Yo he comprado ambas indistintamente según la portada, y siempre me he llevado una decepción. Fíjate que siempre tienen en portada a Vai, Satriani, Slash, Petrucci, etc... es para llamar la atención del comprador. Así que he sacado las siguientes conclusiones:

Si te interesan las reviews de amplis, guitarras y efectos de 2.000€ para arriba, guitarrista.
Si quieres repetir los mismos ejercicios año a año y alguna review de productos de todo tipo, Guitarra Total.
Si quieres aprender, Guitarra Actual y, por supuesto, este foro.

Saludos.
Subir
Tito
#36 por Tito el 10/09/2008
yo guitarra total,porque empece comprando esta y es la que pillo,eso si no todos los numeros,de vez en cuando guitarristas,segun contenido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo