Guitarra con puente vibrato

yibson
#25 por yibson el 15/01/2021
Muchas gracias Mandi2004 mirare a ver eso que dices de los bloques de acero en el puente...asi a grosso modo se que los hay de acero y de zamak (aleacion de aluminio y zinc)
Hasta ahora mis opciones son:

Charvel pro mod dk24 (Gotoh 510)
Charvel so cal Style2 24hh (Gotoh 510)
Vintage v6m24 (Wilkinson VS50iik)
Yamaha Pacifica 612 v2fm ( wilkinson vintage)
Framus d series Diablo pro (estilo wilkinson)
Schecter C1 exotic ebony (wilkinson wvs50iik)
Sterling jp150 (tremolo 2 puntos Sterling)
PRS SE Custom 24 ( tremolo PRS)

Votaciones?
Mas sugerencias?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lolerpopler
#26 por lolerpopler el 15/01/2021
#25 Wilkinson son Buenos puentes, el mejor es el vs100, que actualmente está hecho por gotoh. Estéticamente no son mis favoritos, pero son muy buenos, a la lista puedes añadir las Ibanez AZ, tienes modelo HH y hss, el puente es gotoh 510 y tienen trastes de acero, además de un switch que te da más combinaciones de pastillas (hasta 9 o 10 dependiendo del modelo)
Subir
yibson
#27 por yibson el 15/01/2021
Gracias pero las AZ se me van 300 para arriba o mas del presupuesto

No quiero gastar mas de 900-950€ en la guitarra.

Más sería mucho barco para tan poco marinero

Todas mis guitarras se han movido en el rango 333-500€ (aunque comprando siempre ofertas, alguna en realidad estaba por los 800).

Esta sera mi mayor desembolso en una guitarra y basicamente es porque quiero un tremolo y que sea decente...sino me seguiria quedando en l rango de los 500 aprox. Pero ya te digo mas alla de 950 no quiero pasar....
Ademas las AZ por alguna razon no las encuentro nada atractivas...
Subir
lolerpopler
#28 por lolerpopler el 15/01/2021
#27 te entiendo, para mi las AZ fallan en los colores, no me convence casi ninguno. La única ventaja que tienen sobre las charvel ( ventaja objetiva me refiero) es el selector para las combinaciones de pastillas alternativas y que tienen trastes de acero.
Subir
yibson
#29 por yibson el 16/01/2021
Up
Subir
yibson
#30 por yibson el 19/01/2021
Y que opinais de esta

https://alfasoni.com/guitarras-electricas-modelos-lt/prs-se-santana-singlecut-trem-egyptian-gold.html?utm_campaign=shopping&utm_source=google_shopping&utm_medium=shopping&gclid=EAIaIQobChMI9dfkqqan7gIVBJeyCh19tAoqEAQYBCABEgJFTvD_BwE

Y de esta

https://m.thomann.de/es/prs_se_custom_24_sa.htm?glp=1&gclid=EAIaIQobChMIlejCpqan7gIVBJeyCh19tAoqEAQYCCABEgJ6Z_D_BwE

La peimera me d miedo que el mastil sea.demasiado grueso y la segunda me tira mucho pero la posicion del selector de pastillas la veo poco accesible

Alguien las ha probado?
Estos puentes son estables?

Gracias
Subir
Tommy Blackbird
#31 por Tommy Blackbird el 19/01/2021
Cuantas más guitarras pongas sobre la mesa, más te va a costar decidirte. Yo creo que tienes opciones excelentes, pero no te convencen; quizás porque buscas algo más. Pero llegados a cierto punto tienes que empezar a valorar aspectos más subjetivos y personales, como la estética, estilo musical, etc. Porque sobre el papel, todas las propuestas son muy buenas.
Subir
yibson
#32 por yibson el 19/01/2021
#31
Que puedo decir mas que tienes toda la razon
Mi problema es no poder probarlas debido a la situacion actual por eso quería opiniones de gente que ya haya probado alguno de esos modelos

La charvel telecaster tiene muchos puntos por lo que comentabais del puente Gotoh asi como por las pastillas que lleva y el tratamiento del mastil
Tal vez funcionalmente sea la mejor guitarra..

Sin embargo por aspecto me tira mas la schecter C1 exotic ebony...su aspecto me parece espectacular, asi como la PRS Se custom 24....y de la Sterling me gusta tqmbien su aspecto y por lo que dicen su mastil es muy comodo, cercano a sus hermanas mayores MM...tal vez donde patine mas sean las pastillas...

Tendre que echarlo a suertes....😂
Subir
Tommy Blackbird
#33 por Tommy Blackbird el 19/01/2021
A veces es mejor dejar posar las cosas. Quizás el universo trata de decirte algo. A mi en cierta situación de duda de pronto el destino me puso delante una MM JP12 a un precio increíble.

Lo de poder probarlas es verdad que al final te saca de más dudas y puedes ver más el feeling, el tacto y la tocabilidad, pero entre las pandemias y que aquí no hay mucha representación de determinadas marcas... no se por allí en Barna, pero aquí en Madrid, las Music Man no existen y Charvel, difícilmente. Schecter y PRS puedes encontrar en algunos sitios pero tampoco demasiados modelos.
Subir
yibson
#34 por yibson el 19/01/2021
#33
Lo mas ironico de todo es que en la tienda de Barcelona donde suelo ir tienen estas charvels las Sterling jp60 y la jp150 y las prs se....pero no las podre probar, manda huevos🥴
La Schecter no la tienen
El universo lo que trata de decirme es que soy muy malo y que mejor deje la guitarra😂
Subir
yibson
#35 por yibson el 20/01/2021
Bueno, finalmente me he decidido por esta:

Sterling JP60 Mystic dream


Los motivos que me han hecho decidir han sido estos videos:

https://youtu.be/pMD3lwBeKhY

https://youtu.be/C3e4kXBga8w

Ya está de camino

Gracias a todos los que me habeis ayudado
Subir
Achtung
#36 por Achtung el 20/01/2021
#35

Preciosa la bicha. :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo