¿Guitarra o pedalera?

Gerardo H Chanona
#1 por Gerardo H Chanona el 29/03/2014
Hola, soy nuevo en el foro, mas que nada quería la opinión de todos ustedes en esta duda que tengo.
Tengo aproximadamente 6 años en la música, cuento con 2 guitarras: 1 Fender Electroacustica y 1 Guitarra electrica de una gama que no es tan alta (marca Axl) con pastillas EMG y un Marshall Mg100DFX.
La guitarra nunca me ha dado problemas, cambie el cableado para mejorar el sonido, tuve una pedalera digitech y un boss DS-2. En estos momentos no tengo efectos y bueno para salir a tocar he tenido que usar pedaleras prestadas e incluso una vez use los softwares que se usan en las PC's tales como GuitarRig, Amplitube, etcétera, que bueno sirve solo para sacarte de un problema.
Ahora tengo un poco de dinero y no se si adquirir una buena pedalera de efectos o comprar una guitarra. Tenía pensado comprarme la Boss GT10 o GT8, tambien pense en una Vox Tonelab. También me queda claro que tampoco me podría comprar una guitarra de una gama tan alta con el precio de alguna de estas pedaleras.

Espero puedan ayudarme, también me ayudaría mucho si me aconsejaran pedaleras.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 29/03/2014
En tu caso esta claro. Dices que para salir a tocar has necesityado que te presten una pedalera.

Si realmente la necesitas no puedes estar siempre pendiente de que un alma caritativa te deje algo , pudiendo es mejor ser autosuficiente pienso yo .

Un saludo.
Subir
yoyo1983
#3 por yoyo1983 el 29/03/2014
La axl te vale para tocar... yo iría por la pedalera tb.

Saludos
Subir
camilo sanchez
#4 por camilo sanchez el 29/03/2014
pedalera y despues te haces a una guitarra mejor
Subir
Javiduran
#5 por Javiduran el 29/03/2014
Aunque si realmente lo que quieres e s mejorar el sonido, yo te recomiendo un cambio de amplificador.
Yo antes usaba un valvestate (algo parecido a tu MG), y le metía una boss Me-70, después cambié de ampli a un blackstar, y desde entonces nunca más volví a usar la pedalera jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo