¡GUITARRA PARA TORPES! Mi curso de guitarra: los tres primeros videos (vibrato, bends y arpegios)

kodro2
#25 por kodro2 el 04/03/2011
He visto el titulo y he dicho "este es mi curso, si hasta lleva mi nombre". He visto el de vibrato y esta muy sencillo y muy comprensible para cabezas cuadradas como la mia. Voy a por el de arpegios. El de bendings igual para otro dia.
Subir
gemelo
#26 por gemelo el 05/03/2011
Curso de guitarra para torpes?....pues me inscribo porque en torpeza me llevo la palma jeje...muchas gracias Bender por pensar en los menos rapidos,me los voy a empollar los 3,aunque seguro que el resultado por desgracia no sera el mismo que en tus videos:oops:...gracias por compartir:brindis:!!!!
Subir
krøsh
#27 por krøsh el 05/03/2011
Muchas gracias por los videos, muy utiles. Yo al principio tenia la mania de hacer el vibrato de la forma "clasica" exclusivamente, por suerte le pille el truco de forma mas o menos rapida, es curioso porque empece con esto de la guitarra orientado hacia el metal pero resulta que en el tema de bends y vibratos es donde tengo mas facilidad.:saludo:
Subir
redecillas
#28 por redecillas el 05/03/2011
Muy buenos esos videos ,en cuanto eh visto el titulo me tirao de cabeza :risa: Gracias juanjo por compartir y lo explicas de p.m :ok:,saludos campeonnn :aplausos::brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 05/03/2011
gracias a vosotros por vuestro apoyo, me alegro de que os hayan molao estos sencillos videos!
Subir
Tito
#30 por Tito el 05/03/2011
Gracias Juanjo,esto esta muy bien,me considero,digo soy,torpe para la guitarra y estas cosas me vienen al pelo,saludos.
Subir
Mique Let
#31 por Mique Let el 05/03/2011
Buen aporte, socio... A ver si consigo un vibrato decente con tu ayuda!!!
Subir
potajito
#32 por potajito el 05/03/2011
Pues es de agradecer estas cosas. Tomarte tu tiempo para hacer esto por los demás y hacerlo de un modo tan didáctico merece todos mis respetos.
HE visto bends y vibratos y estan muy bien cubiertos. Te explicas muy bien y se hace ameno. Gracias amigo. :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 05/03/2011
gracias a vosotros colegas!
Subir
platerow
#34 por platerow el 05/03/2011
increible tus explicaciones,muy claras y graficas,muchas gracias por enseñarnos.+1 por tu tiempo en currarte esto,te lo mereces
Subir
mauro12
#35 por mauro12 el 05/03/2011
exelentes videos!!
estoy esperando el de vibrato y legado xD
Subir
chus538
#36 por chus538 el 06/03/2011
para mi que soy un torpe, cafre... de la guitarra me viene muy bien estas lecciones, todas!!! me ha parecido muy interesante lo del arpegio

gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo