¡GUITARRA PARA TORPES! Mi curso de guitarra: los tres primeros videos (vibrato, bends y arpegios)

Alex
#49 por Alex el 12/03/2011
Buenisimos los videos Bender, me ha gustado mucho tu enfoque para enseñar, creo que deberias tomar en serio lo de dar clases, todo muy bien explicado y sencillo de entender, es un lujo poder acceder a este tipo de material y para los que no podemos pagar clases aun mas +1 :brindis:

edito: te debo el +1, dice que debo dar a otros

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elderico
#50 por elderico el 12/03/2011
Como dices al principio de tu segundo video...

Aqui hay otro cafre más apuntao a tu hilo :ok:

Más por favor :aplausos:

Saludos :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
gracias tíos.

he visto varios de rock and roll para muñones (son muy buenos) y mi intención es enfocar estos videos incluso desde una óptica más fácil y desdeluego más explicativa, a ver si tiene acogida entre los usuarios que es mi intención.[/QUOTE]

tres videos y cinco páginas de agradecimientos, yo creo que sip :p
Subir
Juanjo Pelegrín
#51 por Juanjo Pelegrín el 14/03/2011
muchas gracias, espero poder hacer nuevos videos esta semana. Os merecéis esto y más chavalines.
Subir
Luis VTR
#52 por Luis VTR el 14/03/2011
Gracias tio, estoy aplicando tus videos de vibrato y bends a "The Loner" y "Still got the blues" para intentar mejorar un poco la expresividad :D

Si sacas más vídeos habrá que ponerte un monumento, gracias por acordarte de los torpes aunque yo creo que estoy a un nivel inferior jejeje
Subir
vaicito
#53 por vaicito el 14/03/2011
Gracias !!!!!!!1.
Subir
Adrifersa
#54 por Adrifersa el 14/03/2011
Pues molan un montonazo los vídeos jejeje

+1 y 5 estrellitas para Doc :D

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#55 por Juanjo Pelegrín el 14/03/2011
muchas gracias tios!

esta semana tendréis nuevos videos
Subir
gabr13l
#56 por gabr13l el 14/03/2011
"how to play guitar for dummies"

version en español por: dr. vender (por vendernos tu tiempo y dedicacion al modico precio de nada :D )

ya en serio, me gusto mucho el de los bendings, que practico :)

saludos y sigue adelante.
Subir
Juanjo Pelegrín
#57 por Juanjo Pelegrín el 15/03/2011
gracias por todo gabr13l


Dr. vender :D
Subir
surt
#58 por surt el 18/04/2011
son buenos y son explicados, solo que al hablar de arpegios, dices lo de "en forma de sweep picking" se me hace herrado el uso del termino, un arpegio es como ya sabemos todos aqui, es un acorde(triada o cuatriada) descompuesto en sus componentes, el sweep picking es solo una forma mas de ejecutarlos, para minimisar el movimiento y esfuerzo de la mano y brazo derecho.

de cualquier modo son muy buenos, sigue asi.
Subir
Juanjo Pelegrín
#59 por Juanjo Pelegrín el 18/04/2011
Surt escribió:
son buenos y son explicados, solo que al hablar de arpegios, dices lo de "en forma de sweep picking" se me hace herrado el uso del termino, un arpegio es como ya sabemos todos aqui, es un acorde(triada o cuatriada) descompuesto en sus componentes, el sweep picking es solo una forma mas de ejecutarlos, para minimisar el movimiento y esfuerzo de la mano y brazo derecho.

de cualquier modo son muy buenos, sigue asi.


Gracias por pasarte. Yo no veo errado el uso del término, básicamente porque en el argot guitarristico muchas veces llamamos Arpegios al sweep picking sin más, es rarisimo oír o leer "barrido con arpegios" al menos yo siempre escucho y veo por aquí el uso del término arpegios de forma casi universal, creo que se pilla cuando me refiero a arpegios en forma de sweep picking como a la forma de ejecutar los arpegios. Un saludo tío :saludo:
Subir
Luis VTR
#60 por Luis VTR el 18/04/2011
...no es por atosigar pero...¿¿¿no iba a haber más videos???

:D :D :D lo digo de buen rollo, que supongo que tengas que hacer un millón de cosas más interesantes

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo