¡guitarra para navidad!

willy_rocks!¡!
#25 por willy_rocks!¡! el 15/10/2008
mirad, me a molado lo de guitarras usadas, y las que e encontrado son:
Guitarra eléctrica Schecter C1 en Sevilla - Segundamano.es
Epiphone Les Paul Black Beauty - Guitarristas.Info
http://www.segundamano.es/vi/12391708.htm?ca=41_s

que os parecen?
Subir
tennolespaul
#26 por tennolespaul el 15/10/2008
hombre, yo no soi mui partidario de compra de guitarra de segunda mano aunque lo mio es un poco miedo mas que experiencias propias con el tema, pero de esas la jackson mola bastante y la schecter tmb.
Subir
willy_rocks!¡!
#27 por willy_rocks!¡! el 15/10/2008
yo es k la scheter no la conozco (ni la marca ni nada) y no se, tiene muy buena pinta, pero si es buena, me pillare esa si puedo, ya k es aki en mi ciudad, asi k puedo ver como esta :)
Subir
willy_rocks!¡!
#28 por willy_rocks!¡! el 28/10/2008
bueno, y alguien que halla comprado de segunda mano, que opinais de comprar una guitarra usada??
es que estoy con las dudas y no se mu bn k acer :S
Subir
urielvelaz
#29 por urielvelaz el 28/10/2008
de eas tres que pnes ninguna me convence, las jackson de esos precios no tienes puentes confiables, esa epiphone sus pastillas me dan ñañaras y la schecter que ya he probado es el mastil un poco grueso y los acabados son regulares, ademas de que el puente esta algo cutre, sin duda yo pediria la X-11 ya que aqui en mi pais no la he encontrado, ademas esta a un muy buen precio :saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#30 por willy_rocks!¡! el 28/10/2008
urielvelaz escribió:
de eas tres que pnes ninguna me convence, las jackson de esos precios no tienes puentes confiables, esa epiphone sus pastillas me dan ñañaras y la schecter que ya he probado es el mastil un poco grueso y los acabados son regulares, ademas de que el puente esta algo cutre, sin duda yo pediria la X-11 ya que aqui en mi pais no la he encontrado, ademas esta a un muy buen precio :saludo:

gracias por contestar, la verdad que no conozco ninguna de las guitaras, asi k pregunto mejor...
asi k me pillare la X11, ya k es la unika k conozco k todos sus propietarios estan contentos :D
y ademas la pruebo en mi ciudad :D
Subir
zé rovira
#31 por zé rovira el 28/10/2008
BC RICH NT JR.V TBLK - Thomann Cyberstore Español

cf323d15bb70609fc973780d9b375-288328.jpg


neck-trough, cuerpo de caoba, tapa armónica de arce, diapasón de ébano, 24 trastes, dos humbuckers que según las pruebas de sonido que he escuchado suenan bastante metaleras y floyd original.

Yo por 377 no encuentro absolutamente nada con esto... aprovecha pk está muy muy rebajada.

Claro que quizá opinas que las bc rich son un timo por el precio... no sé.

La única pega que tiene es el color, que no acaba de convencerme, pero la que es toda negra vale casi 600...
Subir
willy_rocks!¡!
#32 por willy_rocks!¡! el 29/10/2008
ostias, por lo k dices.... :shock:
a los demas k os parece, esta BC Rich o la X11 ??
por aspecto las dos son preciosas
Subir
urielvelaz
#33 por urielvelaz el 29/10/2008
tiene muy buenas caracteristicas esa BC rich, aunque su estetica no me convence, todavia me pasa una flying V. pero si te gusta y esta a tu alcance compratela.
Subir
willy_rocks!¡!
#34 por willy_rocks!¡! el 29/10/2008
gracias, la verdad que tiene muy buena pinta.
alguien sabe hasta cuando estara puetsa la oferta esa y como se paga en esa pagina??
---------------------------------
por cierto, tambien la e visto aki:
http://www.musik-produktiv.es/bc-rich-nt-jr-v-tbk.aspx
la verdad es k me joderia mucho pagar por transferencia o tarjeta, ya uq esoy menor y me costaria mucho menos por contrareembolso.
Subir
zé rovira
#35 por zé rovira el 30/10/2008
no se, a mi las v que no son gibson no suelen gustarme, por ejemplo las esp, dean y jackson no me gusta la forma, pero esta es una v solo que mas delgada, asi que tiene buena pinta.

Las pegas que le veo son el sustain, habria que probarla, y que quiza sea muy incomoda para tocar sentado. El color no me acaba de conencer, pero hasta que no la vea al natural no estare seguro.

El problema es que al menos en mi ciudad no he visto ninguna tienda de guitarras que tenga bc rich. Jackson, gretsch, epiphone, gibson, squire y fender hay en todos sitios, incluso algunas washburn... pero las bc rich no se han expandido mucho todavia. Supongo que por eso hacen politica de precios agresiva.
Subir
willy_rocks!¡!
#36 por willy_rocks!¡! el 30/10/2008
weno, la estetica poco me importa, ya que la mayoria de guitarras en este nargen son bastante molonas, pero la duda que tengo es la forma de pago de thoman, me gustaria que me la dijerais plizz
edito: ya se la forma de pago, contrareembolso, asi que por ahora la mejor de todas es este Bc Rich.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo