Amplificador bueno para guitarra barata?

rockmp
#1 por rockmp el 22/08/2013
Hola a todos, mi problema es el siguiente: Tengo una guitarra eléctrica Epiphone les paul special II, y un ampli marshall MG10CF. El caso es que el sonido (sobre todo la distorsion) no me convence y no se si es culpa del ampli o de la guitarra. Querría saber si comprando un amplificador de mayor calidad el sonido mejorará aun teniendo la misma guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 22/08/2013
Por supuesto que si, siempre y cuando el ampli no sea similar claro.

Pero teniendo el que tienes con la mayoria de amplificadores sonaras mejor. Que te guste o no es muy particular, pero mejor seguro. El ampli influye mas que la guitarra , aunque todo cuenta. Con las pastillas que lleva tu guitarra la distorsion te seguira sonando como un poco "embarrada" , pero mejorara fijo.

Saludos.
Subir
1
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 22/08/2013
yo tuve esa misma guitarra y curiosamente con el ampli que mejor sonaba era el del propio pac, el epiphone studio 10s, mas tarde la probe con un ibanez y sonaba a mierda , tambien la probé con un Marhsall lead 12, pero como con el epiphone ninguno
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 22/08/2013
#3 De los que tu probaste...seguro que en un Fender, Marshall, Mesa, Koch, Brunetti, etc, de más de mil pavos sonaría mejor, jeje.
No, ahora, más en serio. Esa Epi, en un simple Vox AC4, va a sonar a gloria comparada con el MG.
Subir
rockmp
#5 por rockmp el 22/08/2013
De acuerdo, y, comprándome un nuevo amplificador, qué es preferible, transistores o válvulas?
Alguno en concreto recomendable?
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 22/08/2013
#5 Ya ahí te recomiendo que utilices el buscador. Depende de presupuesto, uso que le vayas a dar, estilo de música....puede ser interminable.
Subir
rockmp
#7 por rockmp el 22/08/2013
Bueno me gusta sobre todo el rock y el metal, quiero principalmente una buena distorsion xD, pero que sea versatil y tenga un buen clean. Hablan bien del line6 Spider IV 15...
Subir
malditogatito
#8 por malditogatito el 22/08/2013
Si puedes, válvulas siempre. Aunque sea un ampli de un solo canal, limpio y sin control de master. La diferencia es abismal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo