¡guitarra para navidad!

willy_rocks!¡!
#49 por willy_rocks!¡! el 18/11/2008
entonces la KX-1Q (cort) que tiene los mastiles como las ibanez (19.5mm y 21.5mm
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zé rovira
#50 por zé rovira el 19/11/2008
la bc rich tiene gordura de 19 y 21, es mas delgado en este aspecto... el problema (o ventaja) es que lleva un radio de 430 mm y eso hace que el diapason sea muy ancho, que es de lo que se queja la gente de las bc rich. Supongo que lo haran pk un mastil ancho y casi plano permite bajar mas la accion y realizar mejor los bends y tappings.
Subir
willy_rocks!¡!
#51 por willy_rocks!¡! el 20/11/2008
mierda, me aveis puesto en duda otra vez :D
---------------------------------
alguien sabe las medidas de la behringer el toro? lo digo pa comparar :D
---------------------------------
al final estoy por la cort X-11, por que me e fijado que ultimamente (que estoy haciendo solos molones) intento utilizar muchiiiisimo el tremolo, pero la rosca se le a ido a la minima y tiene un tembleque impresionante, y me harto de hacer bendings y apretar por encima de la cejilla :D
Subir
zé rovira
#52 por zé rovira el 20/11/2008
hombre, si lo que buscas es un tremolo, ve a por un floyd original, que en este caso te sale por 60 eureles de mas que la x11.
Subir
willy_rocks!¡!
#53 por willy_rocks!¡! el 20/11/2008
pero es que creo que no es original, ya que la version mas cara (la negra lisa) dice que es nueva de 2008, y la de color ONYX esta desde 2006.
a ver si encuentro algo por la web
---------------------------------
acabo de leerlo, es original :D:D:D:D:D:D:D
B.C. al canto xD
---------------------------------
mierda me e ekivokao, la que busco no es la onyx, si no la TBLK
soy un lolazo :p
---------------------------------
en todos lados solo dice: Floyd Rose tremolo.
sera original o no? en musik produktiv dice que es un tremolo estilo FR
Subir
zé rovira
#54 por zé rovira el 21/11/2008
en la pagina oficial dice que es un floyd original. Lo unico que puede ocurrirte es que en alguna de estas tiendas es que tengan un modelo de a;os anteriores que creo que algunos si iban con licensed floyd. Yo por si acaso mandaria un correo al store preguntando antes, a ver si tienen el modelo del 2008 con las especificaciones de la pagina de bc rich.
Subir
willy_rocks!¡!
#55 por willy_rocks!¡! el 22/11/2008
Zé Rovira escribió:
en la pagina oficial dice que es un floyd original. Lo unico que puede ocurrirte es que en alguna de estas tiendas es que tengan un modelo de a;os anteriores que creo que algunos si iban con licensed floyd. Yo por si acaso mandaria un correo al store preguntando antes, a ver si tienen el modelo del 2008 con las especificaciones de la pagina de bc rich.

Tranqui, que ya me e fijado :D en la pagina de thomann pone que esta desde abril de 2008, y ademas lo pone bien claro: "Floyd Rose Original"
Sin embargo en musik-protuctiv, no pone la fecha desde la que esta, y dice que es un ESTILO floyd rose.
asi que eso esta OK :brindis:
---------------------------------
creo que olvidadre los puentes flotantes, ya que lo que mas me jode es la clavada que te pegan por ajustartela, asi que paso y me pillo un TOM
lo que no se es cual de estas dos pillar :roll:
BC RICH MOCKINGBIRD MASTERPIECE TR - Thomann Cyberstore Español
CORT KX1 Q TE - Thomann Cyberstore Español

si me deciciera por la cort, seria de la tienda de toni
---------------------------------
Zé Rovira escribió:
la bc rich tiene gordura de 19 y 21, es mas delgado en este aspecto... el problema (o ventaja) es que lleva un radio de 430 mm y eso hace que el diapason sea muy ancho, que es de lo que se queja la gente de las bc rich. Supongo que lo haran pk un mastil ancho y casi plano permite bajar mas la accion y realizar mejor los bends y tappings.


una cosilla, ¿de donde has conseguido las medidas de las BC? es que no las encuentro por ningun lado :oops:
Subir
zé rovira
#56 por zé rovira el 23/11/2008
buff... los encontre despues de dos horas y media de google, pero todas las medidas coinciden, creo que el secreto de los precios bajos de bc rich en mastiles nt y diapasones de ebano y estas cosas es que solo hacen un modelo de mastil, y claro, al fabricarlo masivamente les sale barato.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#57 por Hombre Menguante el 23/11/2008
Si te gusta tipo les paul o prs, y no te quieres complicar con con floyd Rose, la
Cort M-520

Edito: ups no había leido que ahora prefieres con trémolo. Es que tanta página jejeje.

Saludos
Subir
willy_rocks!¡!
#58 por willy_rocks!¡! el 23/11/2008
no, si al final paso de tremolo, gustar me gusta el tremolo, pero es que si viene con un tremolo malo no merece la pena, y si es bueno, por estos precios, las mederas etc.. son una mierda, asiq ue prefiero la simplicidad y la calidad del mueble y pastillas.
ahora mismo estoy escuchando muestras de sonido de la web de cort, a ver s me decido de aqui a tener el dinero.
y digo yo, no es mejor la M-600 :D
---------------------------------
por las muetsras de sonido de la web, prefiero la KX-1Q
---------------------------------
Mi propia acustica - Guitarristas.Info
me hago auto publicidad :D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#59 por Hombre Menguante el 23/11/2008
Willy_RoCkS!¡! escribió:

ahora mismo estoy escuchando muestras de sonido de la web de cort, a ver s me decido de aqui a tener el dinero.
y digo yo, no es mejor la M-600 :D
Es igual pero la m-600 lleva pastillas activas
Subir
willy_rocks!¡!
#60 por willy_rocks!¡! el 23/11/2008
pero la kx-1q tiene 24 trastes y mola mas :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo