Guitarra para metal de unos 1000€

Parametric
#49 por Parametric el 21/03/2013
Hombre, el chico quiere hacer metal, por eso está pidiendo pastis activas, floyd etc... en ese campo yo creo que a cualquiera se le queda corta una Squier XD

46# no estoy totalmente de acuerdo contigo, un cambio de guitarra en ocasiones sí que puede suponer ciertas mejoras a la hora de tocar, sobre todo cuando alguien está empezando, donde parte de una guitarra de gama mala y entra en algo más de calidad. Es muy probable que note ciertas mejoras en la comodidad a la hora de tocar, y esto puede traducirse en una mayor relajación y mejora de la técnica.
Subir
1
CREATIVE
#50 por CREATIVE el 21/03/2013
#49 hasta la fecha no he visto a nadie que no sepa tocarse algo y con otra guitarra si, o al contrario con su guitarra se toque algo y con otra no. Lo maximo que he visto ha sido cambiando a una acustica que ciertos tapings o bendings son muy complicados, pero entre electricas, jamas lo he visto.

Es mi opinion.
Subir
Juan.s.a
#51 por Juan.s.a el 21/03/2013
con que se me queda corta me refiero a que necesito 24 trastes en vez de 21 y un floyd rose
Subir
Parametric
#52 por Parametric el 21/03/2013
#50 Te hablaba sobre todo de gente que empieza.

Luego incluso hay ocasiones donde esos instrumentos de gama baja no permiten ni un ajuste decente, con lo que las cuerdas suelen terminan altísimas, normal que en ese estado sean "intocables" o se estanquen.

CREATIVE escribió:
hasta la fecha no he visto a nadie que no sepa tocarse algo y con otra guitarra si, o al contrario con su guitarra se toque algo y con otra no


sin ir más lejos, yo por ejemplo estoy muy acostumbrado a tocar en superstratos de escala 25,5 24 trastes etc... y es coger una Les Paul por ejemplo, y me entran los sudores para según que cosas. El perfil del mástil y su radio, o nada más que el cómo apoyar la mano de la púa me parece tan diferente e incómodo respecto a lo que tengo por costumbre que guarreo bastante más y meto buenos gambazos... así que si quieres ver a alguien que con una Les Paul es más malo que el sida, y luego con la Ibanez o la MusicMan toca bastante decente, estás invitado a pasarte por casa :D :D :brindis:
Subir
naibacia
#53 por naibacia el 21/03/2013
Nadie ha ganado el concurso?
Subir
1
Juan.s.a
#54 por Juan.s.a el 21/03/2013
Lo ha ganado el de la DBZ xD
Subir
CREATIVE
#55 por CREATIVE el 21/03/2013
#52 tengo una muy buena guitarra, una carvin dc400 una super strato y toco con ella lo mismo que soy capaz de tocar con mi epiphone les paul studio (la que fuese mi primera guitarra)

Supongo que sera cuestion de la persona
Subir
Parametric
#56 por Parametric el 21/03/2013
Depende de la persona, pero sobre todo de lo acostumbrado que estés a tocar con un instrumento y otro. Lo mismo ocurre con una guitarra clásica y con una eléctrica, donde la diferencia es aún mayor. Si estás acostumbrado a tocar con las dos, tocarás bien con ambas, ahora que no esperes tocar bien una española si únicamente te has dedicado toda la vida a la eléctrica. Y las dos tienen cuerdas, mástil y trastes!! Entiendes por donde voy? Saludos
Subir
1
Juan.s.a
#57 por Juan.s.a el 21/03/2013
Sabeis de alguna otra que me sirva para metal (Trash y Death) que sea diferente a las especificaciones que os he dicho?
Un saludo.
Subir
Juan.s.a
#58 por Juan.s.a el 21/03/2013
Excepto los 24 trastes. Gracias!!
Subir
Juan.s.a
#59 por Juan.s.a el 21/03/2013
alguna ibanez?
Subir
RafKraken
#60 por RafKraken el 21/03/2013
Hola, puedes especificar un poco con lo de especificaciones diferentes?

Si todavia quieres una V con las caracteristicas que has dicho al principio del post yo elegiria esta:

https://www.thomann.de/es/bc_rich_nj_jrv_deluxe.htm

o esta otra:

https://www.thomann.de/es/jackson_kv5fr_king_v_bk_wgpns.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas