Guitarra para metal de unos 1000€

Juan.s.a
#61 por Juan.s.a el 21/03/2013
Con otras características me refiero a que me da igual la forma y todo, excepto los 24 trastes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juan.s.a
#62 por Juan.s.a el 21/03/2013
Y las 6 cuerdas
Subir
bustillo
#63 por bustillo el 21/03/2013
#52
Yo poseo dos bullet las dos modificadas , electronica tec, y comentarte que las bullet vienen con los trastes sin nivelar como se supone en una guitarra de 100€.Pero después de hacerle un retrasteo completo, he conseguido una acción casi tan baja como en mi Fender MIA.
Subir
CREATIVE
#64 por CREATIVE el 21/03/2013
cuanto te a salido el retradteo por curisidad? efectivamebte si te la trastean tn bn cmo una fender y le cMbias la cejilla y un puente decente el sonido no sera igual pero de accion y trasteos se puede dejar muy digna quizas no igual k una guitarra de gama alta pork el alma no dobla la guitarra ecactamente como deberia
Subir
oscar sonico
#65 por oscar sonico el 21/03/2013
#64 CREATIVE, con quien te estás peleando??? te están quitando el teclado o no te quieren dejar escribir??? :p ;)
Subir
Juan.s.a
#66 por Juan.s.a el 22/03/2013
Me ayudáis o no? Jajajajajajajajaja, era broma
Subir
RafKraken
#67 por RafKraken el 22/03/2013
Con floyd original lo unico que encuentro es bc rich, pero no tiene inlays.

https://www.thomann.de/es/bc_rich_asm_zoltan_signature_onyx.htm

Por otra parte las Ibanez llevan sus propios tremolos que no son floyd rose pero a mi entender no se quedan atrás.
Esta está muy bien en mi opinión:
http://www.promusictools.com/guitar/e-guitars-6-string/ibanez/rg/ibanez-rgt6ex-ipt-b-stock.html

Y sin salir de ibanez cualquiera de la serie premium.
Subir
CREATIVE
#68 por CREATIVE el 22/03/2013
#65 el puto movil que parezco retrasado.

al roo del hilo. me imagino que lo que quieres es flyid 24 trastes y activas. con solo esas caracteristicas tiebes un meercado de segunda mano amplisimo yo me pille hace nada por 1100 una carvin custom dc400 con floyd original, diapason de ebano, 24 trastes , entera de koa , neck through... eso si de pastillas pasivas.

lo digo para que veas que por 1100 pavos yo me hice con una guitarra que cuesta de 2000 para arriba nueva porque superstratoss hay a patadas y muchas con activas que seria lo suyo para ti. Lo digo para que te lo pienses conseguirias una guitarra de gama bastante superior
Subir
1
RafKraken
#69 por RafKraken el 22/03/2013
CREATIVE. Yo interpreté desde un principio que se refería a una guitarra nueva, pero desde luego en el mercado de segunda mano va a encontrar auténticos pepinos. Sólo hay que darse una vueltecita por aquí para comprobarlo.
Subir
bustillo
#70 por bustillo el 22/03/2013
#63
Las he retrasteado yo ,y exactamente también he cambiado las cejillas,y los puentes.
La cejilla:
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Fender-Malmsteen-Upgrade-Slotted-Brass-Guitar-Neck-Nut-/400430437504?pt=Guitar_Accessories&hash=item5d3b839480

Ahora las dos bullet son guitarras que se dejan tocar bien .........
Subir
rincewind
#71 por rincewind el 22/03/2013
A lo de la ergonomía de las V, creo que es mucho más fácil acostumbrarse de lo que parece.

Reposándola sobre la pierna derecha por la zona entre los picos, en un par de horas a mí ya se me olvidó la forma que tenía y se volvió tan natural tocar sentado como con una de forma más tradicional.

Además, te la cuelgas, te plantas frente a un espejo, y el dios del Rock te bendice con el poder de MOLAR.
Subir
Juan.s.a
#72 por Juan.s.a el 22/03/2013
Algunas tiendas para comprar guitarras de segunda mano son el eBay, Amazon y este mismo foro no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas