Guitarra para empezar

  • 2
soldner
#13 por soldner el 12/11/2009
Yo parti con una acustica, al principio duelen un poco los dedos pero el sonido que logras al tocar bn es genial.
ademas que por lo que se aca se ve Mucho mas la acustica q la clasica (CHILE).

*por lo que se es mucho mejor partir con una acustica q con una electrica por que el esfuerzo es ma para hacerla sonar y requiere mas tecnica, osea se aprende mas, luego se pasa a electrica y se va solo.:ok:
Subir
eduguitar72
#14 por eduguitar72 el 13/11/2009
Yo empece (y aun sigo porque me queda tela que aprender) con una Strato de imitación marca Kobrat (esta marca es de un señor de un pueblo de Albacete) y más tarde tuve la oportunidad de hacerme con una gibson flying V, la diferencia es bestial porque el mastil es mucho más suave y los tappings son una delicia. Pero vamos lo dicho eso es segun tu presupuesto, de todas formas le tengo mucho cariño a mi Strato de imitación.
Subir
fisher9394
#15 por fisher9394 el 16/11/2009
y mira yo empeze con una guitarra criolla de 150 años :D no me acuerdo de que familiar era jaja. Estuve alrededor de 4 meses con esa y despues mi profesor me mando con un luthier que es muy bueno y me armo una guitarra para mi, todos los que conocen a mi luthier dicen que esta guitarra me va a durar toda la vida, me armo una explorer con 2 microfonos dobles. Despues cuando vas conociendo mas ahi decidis vos que comprar pero no tiene que ser ni algo tan basico ni tan caro, yo diria una fender squier, por ahi, no es tan cara y para aprender y un poco mas sirve, tambien me dijeron nunca una lasser :p
Subir
mark guitarrista
#16 por mark guitarrista el 28/06/2011
yo empece hace poco, un poco mas de un año con la pacifica 112v, es una gran guitarra para empezar y bastante versátil, hoy en dia tengo una ltd ec 256, no es la mejor guitarra del mundo pero para mi es una gran guitarra. Así que mi humilde opinión es que si quieres tocar la electrica i no estas seguro de con que coge la pacifica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo