Guitarra nueva con selector pastillas roto

Karitu
#1 por Karitu el 17/12/2022
Saludos,
Me acaba de llegar una guitarra Jackson comprada en Gear4music (https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Jackson-Pro-SL2P-Soloist-Black-Burst/3ORA) y viene con el selector de pastillas roto, solo se queda en la posición central.
Mi primera intención es devolverla y que me la cambien o reparen, pero después pensaba (igual es una tontería) en arreglarla por mi cuenta y pedirles algún tipo de compensación ya sea económica o con algo de regalo.
Alguien se ha encontrado en una situación similar? La devolveríais sin más o intentaríais negociar algo?

Cabe decir que vino con un retraso de 5 0 6 días porque estuvo retenida en la frontera de Alemania y al comunicar la incidencia a la tienda, aparte de solucionar el problema tuvieron el detalle de devolverme los 85 euros que pague por el envío. Venia de Inglaterra😅

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 17/12/2022
Que te manden un recambio.

Si no, que te autoricen a sustituirlo tú haciéndote una transferencia a tu cuenta , por el coste de la pieza. Así tienes la guitarra arreglada, no pierdes la garantía y les evitas gastos de transporte y pago de tasas de exportación importación. Tú pones mano de obra. Y ellos mantienen la venta y el cliente.
Subir
2
Karitu
#3 por Karitu el 17/12/2022
Si, lo de la garantía es importante. Gracias por la idea 👍
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo