Guitarra nueva maximo 700euros Superstrato

  • 2
duque
#13 por duque el 03/01/2011
Las que yo te recomende son buenas te pase de caracteristicas como tu pediste, ese precio, buenas pastillas y buen puente entre esas no se cual es mejor te la pase corriendo pero son buenas ya que si no lo fueran no te digo na, investiga en youtube y yasta, aunque a mi el floyd rose no me gusta.
Subir
born2play
#14 por born2play el 03/01/2011
Ok, y salvando el problema del floyd? Partiendo de una guitarra sin floyd y evitando las pastillas EMG activas, quiero un sonido menos metalero, que guitarras me recomendarias??
Subir
Phantom Lord
#15 por Phantom Lord el 03/01/2011
Superestrato y sin floyd, creo que hay la LTD MH 1000 que si no me equivoco ronda esos precios y monta unas Seymur JB Jazz que creo que te irían muy bien (son muy versátiles).
También esa Ibanez 1570 de alfasoni está bastante bien de precio y es una de las Ibanez que mejores críticas se oyen en ese rango de precios.
Subir
krøsh
#16 por krøsh el 03/01/2011
Phantom Lord escribió:
Superestrato y sin floyd, creo que hay la LTD MH 1000 que si no me equivoco ronda esos precios y monta unas Seymur JB Jazz que creo que te irían muy bien (son muy versátiles).
También esa Ibanez 1570 de alfasoni está bastante bien de precio y es una de las Ibanez que mejores críticas se oyen en ese rango de precios.


Yo tengo una mh 1000 pero con floyd y estoy muy contento con ella tiene un buen sustain y no desafina, si nos vamos ya a la de puente fijo mejor incluso. :ok:
Subir
therockman
#17 por therockman el 03/01/2011
Así, de superstrat, yo cogería una LTD como dicen ellos. Las pastillas son muy buenas.
Si no te importa mucho que sea Strat, pues yo como elección personal cogería sin duda la LTD EC - 1000 con pastillas Seymour Duncan 59' (mástil) y JB (puente). Tienes una review en este foro que aunque sea la de las pastillas activas, pues comprobarás que son guitarras de calidad... :ok:
Subir
born2play
#18 por born2play el 03/01/2011
el problema que tengo con las lp es al llegar a los últimos trastes que es mas incomodo que una superstrato. Y luego, en el caso de mi ex-epiphone lp custom, el mástil gordote con el que al final me sentia incomodo.

Es por eso que busco una super-strato. Si de forma me encantan las les paul pero para ir rapido en el mastil...
Subir
therockman
#19 por therockman el 03/01/2011
Aunque tenga una forma de Les Paul, no se parece mucho. El mástil es fino y el acceso a los últimos trastes es bueno porque el cuerpo es fino. No es una Les Paul... :)
Subir
born2play
#20 por born2play el 03/01/2011
si pero son 22 trastes y el mástil entra dentro del cuerpo con lo que los 2 o 3 últimos son de dificil acceso.

en una strato normalmente hay 24 y con la forma de el cuerno inferior tienes mejor acceso.

digo yo ,vamos...
Subir
Phantom Lord
#21 por Phantom Lord el 03/01/2011
Sí, yo no he probado las EC, pero se me hacen también más cómodas en general las Superestrat que las LP, sobre todo para llegar bien a los últimos trastes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo