Guitarra nueva maximo 700euros Superstrato

  • 1
born2play
#1 por born2play el 01/01/2011
Voy a pillarme una superstrato por fin algo ya serio pero tengo un presupuesto de 700 euros.

Quiero una guitarra versátil, que no sea solo para tocar metal y si puede ser con floyd pero hay muchas marcas y se que algunos modelos,como los signature, valen mas pero llevan lo mismo.

Habia pensado en Ibanez, Ltd-h, Schecter hellraiser..

Ultimamente toco Satriani, Paul Gilbert, Vai.. quiero un buen sonido y unas buenas pastillas y sobretodo que la guitarra sea comoda y tenga facil acceso a los ultimos trastes y mastil fino y rapido.

Que me recomendais compañeros?????

Ah, y 1a o 2a mano??????
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
duque
carlosio
#3 por carlosio el 01/01/2011
poco conocida,pero de muy buena calidad, comodisima y a mi gusto preciosa

Sterling by MUSIC MAN - GUITAR_JP50
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 01/01/2011
Una Jackson Dinky o una Cort X-TH o X custom también son buenas opciones.
Subir
born2play
#5 por born2play el 01/01/2011
que marca es dbz? son buena marca?? las otras opciones estan muy bien tambien. Hay una ibanez jem jr que anuncian de 2a mano... por 625 euros.

Vale la pena o es solo el renombre del modelo?
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 01/01/2011
Dbz son Dean by Zelinsky, compañía del que fuera dueño o director (no se bien) de Dean, que abandonó Dean para hacer su propia marca. Esta es su página DBZ Guitars By Dean Zelinsky - Founder of Dean Guitars. No he probado ninguna pero he visto buenas críticas, y la verdad es que montan componentes bastante buenos y tienen precios muy razonables.
Subir
born2play
#7 por born2play el 01/01/2011
La verdad esque he estado mirando la pagina oficial y los precios en thomann y no tienen desperdicio...
Subir
beibel
#8 por beibel el 02/01/2011
Alguna washburn de Gama alta :-)
Subir
born2play
#9 por born2play el 02/01/2011
Que opinais sobre la JEM 555 de Ibanez??

Y de la JS100 ??? esta última mas flojilla en tema de pastillas y puente cierto? aunque sea una signature.. pagas por el nombrecito.
Subir
therockman
#10 por therockman el 02/01/2011
Si, yo no me compraría una signature porque no son mejores y pagas más de lo que son. Bueno yo de Ibanez me cogería una de la Serie S. Yo tengo la S470, que ahora está en 480 euros creo (la S570, una versión más nueva). Lo bueno de esta gama es su muy estable puente flotante (Ibanez Zero Resistance) y su gran comodidad (mástil y cuerpo finos).
Subir
Sam1977
#11 por Sam1977 el 02/01/2011
Con esas caracteristicas que buscas y el presupuesto que tienes creo que esta oferta que te dejo en el link de abajo te vendria perfecta. Saludos.



Alfasoni Sl - Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras Electricas&n=Modelos ST&estado=&dmarca=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha de: RG1570-BK

Edito porque no se que pasa que no puedo poner el link.
Mirate la pagina de alfasoni.com y busca Ibanez RG1570 que esta en oferta por 659€.
Subir
niarguitar
#12 por niarguitar el 03/01/2011
mmm No me gusta muchos los floyd... cuando se desafinan es un problema completo volverlos a afinar y para mas colmo para cambiar de cuerdas te tienes que meter un tiro >.< es un problema para personas que andan cambiando de afinaciones a cada momento como es mi caso. Pero una Schecter Hellraiser C-1 FR. es muy buena te la recomiendo plenamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo