Guitarra Ranger Premium Edition superstrato

augustorenguero
#1 por augustorenguero el 08/07/2009
hola, bueno miren me e comprado una guitarra, no estaba muy seguro, x no ser de muy buena calidad, pero realmente al probarla me sorprendio la comodidad del mastil, y lo bueno del floyd, el punto, queria saber si valdria la pena tunearla, a una guitarra de esta gama, si serian tan amables de pasarme algun diseño q se les ocurra se los agradeseria , si vale la pena en tunearla seria tanto como con pegatinas como con pintura :leyendo:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-53566804-guitarra-electrica-ranger-t-ibanez-floyd-rose-funda-_JM:no_lo_se: en este link pueden ver fotos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blackmamba
#2 por blackmamba el 21/08/2009
yo me compre la misma guitarra :D:D t tambien me gusto mucho.

ahora si la queres tunear es cosa tuya, depende de gustos. yo en lo personal no lo haria, mas que nada porque me gusta el color q tiene, y si le haria algo, talvez sean cosas sobrias, nada exagerado.

como que cosas le querrias hacer????
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 21/08/2009
mira... para mejorarla barato

Ds pickups... de 200 a 270 c/u

Clavijas akkord $75

Potes dimarzio $40 pesos o un poco menos tanto para tono como para volumen. Son buenos pero no hacen al sonido... pero ayudan

Esas son las mejoras, economicas recomendables que a mi entender podria hacerse.

Es una guitarra economica... no conviene meterles duncan o dimarzio ni cosas gotoh o grover porque por ejemplo un duncan cuesta lo mismo que la viola.

Pero con esas cosas vas a tener una buena viola con poca guita.

Los ds pickups son una maza te los recomiendo a full...

una convinacion ah2 en el mastil y ah3 en el puente... es bien polenta. :ok:

:saludo:
Subir
Fernando-inf
#4 por Fernando-inf el 27/08/2009
AugustoRenguero escribió:
hola, bueno miren me e comprado una guitarra, no estaba muy seguro, x no ser de muy buena calidad, pero realmente al probarla me sorprendio la comodidad del mastil, y lo bueno del floyd, el punto, queria saber si valdria la pena tunearla, a una guitarra de esta gama, si serian tan amables de pasarme algun diseño q se les ocurra se los agradeseria , si vale la pena en tunearla seria tanto como con pegatinas como con pintura :leyendo:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-53566804-guitarra-electrica-ranger-t-ibanez-floyd-rose-funda-_JM:no_lo_se: en este link pueden ver fotos


Yo me compre hace poco una, y me gusto el sonido del humbucker en el puento sonando solo y el del mastil sonando solo tambien, pero cuando con la perilla seleccionadora de mic pongo el del medio y combinacion entres el del mastil con el del medio (y lo mismo con el del puente) el sonido que me ofrece es de mas baja calidad y se corta mas rapido, yo lo veo como una falla en los mic a ustedes no les pasa lo mismo? es un tema que me tiene preocupado porque no se si es asi nomas el sonido o estan fallados los mics.

Otra falla que le encontre es que no puedo calibrarla con el mango mas curvo, ya que yo suelo encurvar un poco el mastil asi me es mas facil hacer los solos ya que ahi menos distancia entre cuerdas y trastes a partir del 12.

Osea le giro en sentido contrario al reloj el alma y llega un momento en que ya no ahi precion en el tornillo, he igualmente el mastil no se curva nada.


Si pueden sacarme esas dudas por si a ustedes les suena igual o tienen el mismo problema se los agradeceria que me contaran, Saludos!
Subir
blackmamba
#5 por blackmamba el 27/08/2009
Con respecto a los microfonos, si me pasa lo mismo. Como q el sonido es medio distinto, ni idea que sera.

Despues lo del mastil ya no estoy seguro. Yo algo la toque, pero igual la quiero mandar a calibriar porque las cuerdas siguen estando altas.
Subir
Fernando-inf
#6 por Fernando-inf el 27/08/2009
BlackMamba escribió:
Con respecto a los microfonos, si me pasa lo mismo. Como q el sonido es medio distinto, ni idea que sera.

Despues lo del mastil ya no estoy seguro. Yo algo la toque, pero igual la quiero mandar a calibriar porque las cuerdas siguen estando altas.


Hola, gracias por tu respuesta, que mal entonces lo de los microfonos por que la verdad no me gusta el sonido tan pobre que tiene el del medio, y bueno si la llevas a calibrar despues contame si el luthier pudo bajar mas la cuerdas porque yo intente y el mastil no se curva! debido a esto ya estoy pensando en venderla una lastima la verdad porque los humbucker suenan bastante bien mas el control de tonos, Saludos!
Subir
augustorenguero
#7 por augustorenguero el 23/12/2009
hola, mira si lo q queres bajar la altura d elas cuerdas, tenes q ajustar los 2 tornillos q sostiene al floyd, eso es lo q hice yo:yahoo:
Subir
blackmamba
#8 por blackmamba el 02/05/2010
HOLA GENTEE! Vengo a revivir este topic jeje.
Como les esta llendo con la viola?? Algun problema por ahora?? La mandadon a un luthier o le hicieron algo?
Yo les digo q sigo muy conforme con guitar, lo unico q se jodio es la perilla para cambiar los microfonos, ya no traba tan bien, pero igual los cambia. El tema es q yo le doy muy a lo bestia y eventualmente se iba a terminar jodiendo.

Bueno che nos vemos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo