Que guitarra es mejor, cort cr250, cort cr 280 o Oscar schmi

Luis Enrique
#1 por Luis Enrique el 28/01/2013
hola, quisiera saber cual de esas guitarras es mejor, en calidad y en sonido esque en la tienda de guitarras no las tienen y no se como suenan por favor alguien que me diga cual es mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
guit-elec-jay-turser-sg-jt50tr-transp-red.jpg
2CR250CRS-hd.png
CR280-CRS_hz.png
Subir
Luis Enrique
#2 por Luis Enrique el 28/01/2013
saludos espero que me sean de gran ayuda gracias.
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 28/01/2013
usaste el buscador?
Subir
Luis Enrique
#4 por Luis Enrique el 29/01/2013
siii, ya busque muchos hilos que hablan muy bien sobre ellas (cort cr250 y cort cr280) pero no terminan por convencerme y la verdad yo quisiera saber como suenan si serian una buena compra o no? pero tambien vi la OSCAR SCHMIDT y me parecio muy buena y un poco mas barata, pero de ella no se nada solo se que BY WASHBURN
Subir
joelgs
#5 por joelgs el 29/01/2013
hola
si no encontraste nada en el internet de la Oscar Schmidth es que no es una marca reconocida por lo tanto no la tomes en cuenta como guitarra de calidad
yo unicamente las he visto en tiendas no musicales, como Soriana, deben ser fabricadas en China donde hacen las gamas mas bajas o de pack y unicamente les pegan la marca a un lote de ellas.
tube una Lyon by Washburn, ( la de la foto) aunque no sonaba mal, los materiales y maderas eran de calidad baja
saludos.
Subir
1
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 29/01/2013
#4 si no te convencen es porque no se puede sacar una conclusion, por crear un hilo mas no vamos a solucionar nada. con respecto a la otra guitarra, lo dicho por el compañero
Subir
1
gu123
#7 por gu123 el 29/01/2013
no te convence la cort pero si la otra? la otra es podria ser marca patito, jamas escuche de esa marca, ni lei de esa marca, de cort me consta la calidad, yo tengo una CR250 y no te puedo decir mas de lo que ya dicen los miles de hilos sobre las CR que hay aca, en conclusion las cort son buenisimas para su precio y la otra no se, porque jamas probe una.

suerte con la compra y sea lo que sea que compres, disfrutalo :)
Subir
Luis Enrique
#8 por Luis Enrique el 29/01/2013
#7
gracias de verdad, creo que ire por la cort 250 gracias :victoria: gracias a todos, me ayudaron a decidir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo