Cort CR 280 buena guitarra?

  • 1
xlashh
#1 por xlashh el 19/08/2013
Lo que pasa esque estoy con la duda quiero cambiarle las pastillas a mi guitarra pero alguna gente me ha dicho que es botar el dinero porque debería cambiárselas a una guitarra de mas gama ... lo que quería preguntarles esque si es recomendable cambiarselas o mejor me pillo otra guitarra mas cara? bueno esa es mi duda gracias

b17b1fe0fd20989980067c6a6c661-1653813.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 19/08/2013
Esa Cort es una buena guitarra en su gama. La cuestión es ¿por qué quieres cambiarle las pastillas, no te gusta cómo suena?
Subir
xlashh
#3 por xlashh el 19/08/2013
No, la encuentro muy brillante ... tengo un multiefectos digitech rp 355 y un ampli laney lx 65r y suena muy brillante o un poco chillón a mi parecer .... aparte la probe en un marshall jvm y sonaba igual brillante a mi parecer y probe el ampli con una epiphone lp standard y sonaba un poco mas oscura y mas definda por eso y queria cambiarle las pastillas por unas SD alnico 2 pro ;) igual me gustaria resibir consejos ;)
Subir
xlashh
#4 por xlashh el 19/08/2013
#2 No, la encuentro muy brillante ... tengo un multiefectos digitech rp 355 y un ampli laney lx 65r y suena muy brillante o un poco chillón a mi parecer .... aparte la probe en un marshall jvm y sonaba igual brillante a mi parecer y probe el ampli con una epiphone lp standard y sonaba un poco mas oscura y mas definda por eso y queria cambiarle las pastillas por unas SD alnico 2 pro ;) igual me gustaria resibir consejos ;)
Subir
Lizard king
#5 por Lizard king el 19/08/2013
Yo creo que si merece la pena cambiar las pastis, y la verdad que las que tu mencionas no están mal, pero para que estilos las vas a utilizar, (aunque intuyo que para tocar GNR :D ) tengo entendido que esas pastis estan bien para rock duro, rock y blues
Subir
xlashh
#6 por xlashh el 19/08/2013
jimmypage666 escribió:
Yo creo que si merece la pena cambiar las pastis, y la verdad que las que tu mencionas no están mal, pero para que estilos las vas a utilizar, (aunque intuyo que para tocar GNR ) tengo entendido que esas pastis estan bien para rock duro, rock y blues

Para GN'R principalmente y algo de heavy metal pero casi nada mas que nada hard rock blues aparte tener buenos limpios con buen sustain eso ;)
Subir
Lizard king
#7 por Lizard king el 19/08/2013
xlashh escribió:
algo de heavy metal

En ese caso yo igual tiraba más a por la mítica combinación JB en el puente y Jazz en el mastil, que creo que va a ser una combinación más versatil que las alnico 2 pro y encima son más baratas :D
125 pavos
Subir
xlashh
#8 por xlashh el 19/08/2013
jimmypage666 escribió:
En ese caso yo igual tiraba más a por la mítica combinación JB en el puente y Jazz en el mastil, que creo que va a ser una combinación más versatil que las alnico 2 pro y encima son más baratas
125 pavos
Pero podré lograr un sonido Guns n Roses con ese mitico sonido de las pastillas del mástil que suena tan lindo como en la intro de sweet child o mine ?
Subir
Lizard king
#9 por Lizard king el 19/08/2013
Hombre, eso ya depende de muchas cosas, que si el ampli, la guitarra, porque tengas las mismas pastillas que Slash no vas a sonar igual que el, pero bueno yo creo que las jb jazz se adaptarian muy bien a los estilos que tu tocas ya que son más versatiles y responden mejor a la alta ganancia (has dicho que quieres tocar heavy metal) que la alnico pro.
Subir
xlashh
#10 por xlashh el 19/08/2013
#9 Obviamente men lo que quiero saber si se comportaran bien para llegara un sonido asi esa es mas que nada la pregunta jejeje ;)
Subir
Lizard king
#11 por Lizard king el 19/08/2013
Si si, para el sonido Slash las dos alternativas te van a ir bien, pero que quieres sonido Slash y que se quede corto para heavy o sonido Slash y que te de sobra para heavy
Subir
xlashh
#12 por xlashh el 19/08/2013
jimmypage666 escribió:
pero que quieres sonido Slash y que se quede corto para heavy o sonido Slash y que te de sobra para heavy
sonido slash y que me sobre para heavy metal... igual hay un tema actual de slash que es nothing to say y es bien heavy y al parecer usa alnico 2 pro mira el video
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo