¿Cort CR 280?

marxxlaihohc
#1 por marxxlaihohc el 28/03/2015
la verdad es que me veo bien y siempre quise una guitarra tipo les paul a pesar de que toco metalcore y todo eso de la nueva escuela del metal, tuve una eagle hace unos años pero la vendí por ser de gama muy baja, tengo unos $6000 pesos mexicanos de presupuesto, y no hay casi nada de ltd EC ni schecter solo en la ciudad de México a pesar de tocar a nivel semi profesional, y la verdad es que he checado estas liras de cort. Son indonesas, no chinas eso ya es ventaja, pero me interesaría saber que tal andan en cuestión de calidad, ¿alguien tiene una? por ahi he escuchado que le vienen dando al vuelta a muchas epiphone de 700 u 800 dólares.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 28/03/2015
marxxlaihohc escribió:
Son indonesas, no chinas eso ya es ventaja, pero me interesaría saber que tal andan en cuestión de calidad, ¿alguien tiene una? por ahi he escuchado que le vienen dando al vuelta a muchas epiphone de 700 u 800 dólares.


Bienvenidos al programa de hoy de "hablemos de oídas"!!! quién da más??

Entre indonesia y china no hay ventajas... entre indonesia y china lo único que sacas en claro es que no la fabrican en su fábrica de corea, y la tratan como una gama baja... sin más.

vueltas a una epiphone de 800 dólares? si es la primera cort del catálogo que lleva tapa de arce... a mayor coste, el primer modelo que equipara las características constructivas de una epiphone standard (350 euros)... aunque la epiphone para mi gusto la sigue superando en todo, la standard, si ya te vas a epis de las caras, modelos limitados que han salido y demás... la cort no puede hacer más que esconderse.

Es una guitarra que puede estar en madera y acabados a la altura de la standard, aunque la standard tiene mejores componentes... sin más.
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 28/03/2015
Yo he sido poseedor de Cort y Epiphone (de tipo Les Paul) y sinceramente, no hay tanta diferencia. Quizá en algunos acabados la Cort sobresalga algo, pero en herrajes la Epiphone es mejor sin duda. Sobre maderas y lacas ahí andan. Yo creo que no son muy distintas unas de otras.
Subir
cherrythrash
#4 por cherrythrash el 28/03/2015
Hace poquito encontré la ltd ec-401 blks aqui en mexico en top music del centro, bastante bien esa guitarra por si te interesa ir a probarla y no estaba a mal precio, al con contrario era bastante aceptable por el guitarrón que es
Subir
marxxlaihohc
#5 por marxxlaihohc el 29/03/2015
esa es la bronca, ESP y LTD son mi mero mole desde que aprendí tocar, y a donde recurro primero es a top music, a cualquiera de las 2, yo recuerdo que hace unos 7 años cuando estaba más chavo y quería mi Alexi ahi tenian un buen de LTD, pero ahora voy, pregunto y no tienen nada, sin exagerar, pura ibanez gio y bc rich de las de gama más bajayo recuerdo que antes tenian la dan jacobs, la will adler, la max cavalera la richard z y ahora con suerte tienen un que otra M o viper por ahi :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
NACHO
#6 por NACHO el 29/03/2015
Cuesta entenderte, de verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo