Guitarra más ligera que la Ibanez s470

Gizah
#1 por Gizah el 12/04/2017
Hola. Hace unos 6 años con su ayuda decidí comprar una Ibanez s470 muy linda. Ahora quiero cambiarla por una aún más ligera porque la espalda me mata, yo soy de tamaño pequeño, y los 4 kilos que pesa aún son demasiado para mí. También quisiera subir un peldaño más de calidad. ¿Qué me recomiendan (que sea posible conseguir aquí en México)? Gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 12/04/2017
Algunos modelos de Parker Fly son de lo más liviano que puedas encontrar, desgraciadamente los modelos livianos son los más caros.
Subir
1
Gizah
#3 por Gizah el 12/04/2017
#2
Gracias por tu respuesta. ¿Me podrías recomendar algunos modelos? (no tan súper caros jaja) No sé si la marca se vende en México, voy a investigar.

(Hace muchísimo que no entraba, no sé cómo comentar directo a los mensajes)
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 12/04/2017
No estoy al tanto de los los precios pero las Deluxe andaban abajo de los 2 Kg.
Subir
1
gibsonmania
#5 por gibsonmania el 12/04/2017
Me parece chusco que unos buscando las paulas más pesadas y si agujeros mientras otros quieren lo más lijero , para gustos no hay reglas,respecto a tu pregunta has probado las guitarras chambered reducen bastante el peso de hecho vendo mi epi ultra III que pesa como 3 kilos más o menos en lo que equivale $10000 pesos tiene su caja funda epi e incluso la envoltura de la caja si te interesa deja un mensaje en mi último foro o si me puedes mandar un mensaje a través del foro mejor en unos días la público. Aquí En la página
el envío sería gratis :)
Subir
Gizah
#6 por Gizah el 12/04/2017
gibsonmania escribió:
Me parece chusco que unos buscando las paulas más pesadas y si agujeros mientras otros quieren lo más lijero
Será que no es lo mismo mi espalda y un cuerpo de 55 kilos que la de alguien de 70 o más jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo