Ibanez s470 bk

  • 1
antonio l
#1 por antonio l el 05/11/2011
creo abri un hilo en el sitio equivocado,bueno a ver si aqui tengo mas suerte,que pastillas le pondriais a esta guitarra ya que las que trae de fabrica dejan mucho que desear? (para shred,funk,rock)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 05/11/2011
cambiaría las pastillas por unas duncan o dimarzio que a las ibanez parecen irlas bien :) el floid por uno original, y tal vez quitaría la pastilla central, pero eso ya va en gustos.
Subir
antonio l
#3 por antonio l el 05/11/2011
el punte? jajajaj...oye gene,sabes de lo que estas hablando o solo has comentado por aburrimiento?sabias que el punte que lleva esta guitarra es un maravilla? se pueden hacer bends y no cambia la afinacion del resto de las cuerdas,el punte de esta guitarra es intocable,solo quiero cambiar las pastillas,de todas formas gracias por tu respuesta
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 05/11/2011
perdón, entendí mal, al ponerlo en la parte de accesorios creí que querías cambiar el hardware, no el puente no se como es, no eh podido probarle, pero si el otras ibanez, en este caso, comentaba mediante generalización, si tu dices que es bueno, quién soy yo para negarlo? :D pero para eso que comentas, tal vez una evo, y una paf en el mástil. para el medio... se me ocurre que la injector es la signature de paul gilbert.
Subir
antonio l
#5 por antonio l el 05/11/2011
este puente es un buen invento,cuando haces un bend en una guitarra con puente flotante sea de la gama que sea,incluso el de una jem,la afinacion de las demas cuerdas oscila,dicho de otra forma si tocas la 6 cuerda y inmediatamente despues haces un bending en la tercera traste 14 la 6 sufre ese estiramiento,pero con este puente eso no ocurre ademas se deja abusar y la afinacion permanece,es lo mejor que lleva esta guitarra
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 05/11/2011
#5 a ok, gracias por la información :) en cuanto a las pastillas, otra combinación que se me ocurre, es la jb de duncan con la 59, y una hot rails en el centro :)
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 05/11/2011
Pastillas versatiles con shred y rock, entiendo que tu guitarra tiene configuracion HSH

DiMarzio Tone Zone + Air Norton S + Paf Pro
Subir
1
Paulino
#8 por Paulino el 05/11/2011
Compañero yo tengo esta guitarra y le cambié las pastillas por las siguientes:

-Mástil: Seymour Duncan Jazz Model
-Central:conservo la que trae de serie pero apenas la uso.
-Puente: Seymour Duncan Jeff Beck.

Eso si, el puente no se te ocurra tocarlo porque es una maravilla.El Zr es un flotante fabuloso y que mantiene la afinación perfecta.

Espero haberte sido de ayuda compañero.
Subir
antonio l
#9 por antonio l el 05/11/2011
gracias por las sugerencias!!:) algunas activas?
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 05/11/2011
uf... activas para funk no lo veo, pero te recomiendo las black outs que las tienes también en single coil :) y tienen buenos limpios, yo quiero unas :D a que no se nota? :D blackouts boniiiiiiiiitas :D :D :D :D
Subir
antonio l
#11 por antonio l el 05/11/2011
jajaja...claro que no se nota...gracias por el consejo gene,tengo 5 agujeros en la guitarra 2 dobles y 1 simple,asi que creo que podria tener el simple para un sonido funk,todo es preguntar preguntar preguntar y al final ver cual es mi mejor opcion y como distribuyo el sonido,:)
Subir
antonio l
#12 por antonio l el 05/11/2011
se me ha olvidado decir que el precio no es ningun inconveniente,QUIERO QUE ESTA GUITARRA SUENE por que me siento muy comodo con ella,tengo guitarras muchisimo mejores y de gamas mas altas pero quiero que esta este a la altura,digamos que es un capricho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo