Ibanez s470 korea

Oscar Maik
#1 por Oscar Maik el 02/01/2023
Buenas a todos y feliz año 🎉. Pregunta. ¿Alguien me podría hablar de esta guitarra?? Estoy por comprarla y tengo todas las dudas . Gracias 😊
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230102-102519.png
Screenshot_20230102-102357.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mahka
#2 por Mahka el 02/01/2023
La guitarra es buena, cómoda, poco peso, un mástil para shred típico de Ibanez. Las pastillas son regulares pero eso ya es tema de gustos.

Cuáles son las dudas? A qué precio aprox te la ofrecen?
Subir
1
ensises
#3 por ensises el 02/01/2023
Yo tuve la 470 y la 520 al mismo tiempo, ambas koreanas, la única diferencia era algunos acabados y que en la 470 tiene pastilla central simple y en la 520 no.

Es una guitarra ligera, y muy cómoda para estar de pié con ella, el puente bien ajustado funciona bastante bien y como bien ha dicho el compañero lo más flojo son las pastillas, no es q sean malas, pero no están a la altura de todo lo demás.

Vendí ambas pq los mástiles ibanez no terminan de acomodarme, son demasiado planos y les falta grosor para mí gusto, pero para los q les gusta las guitarras con ese tipo de mástil, sin problema.

Saludos
Subir
1
Avega
#4 por Avega el 02/01/2023
Hola, es una guitarra muy buena, con un buen diseño, cuerpo de caoba, puente ZR muy estable y mastil Wizard II.

Coincido que un cambio de pickups es una actualizacion que le sienta muy bien, el resto esta perfecto.

Tuve una Koreana y no tendria que haber salido...un saludo!
Subir
1
Oscar Maik
#5 por Oscar Maik el 02/01/2023
Me piden 450 dolares. Mi duda mas que nada es el puente flotante. También si la guitarra es confiable. No llego para una gama alta de ibanez.
Subir
Jose
#6 por Jose el 10/03/2023
Yo tengo una. La guitarra no está mal, es una serie S de Ibanez. Cuerpo de caoba delgado, cómodo, la guitarra es ligera, el mastil fino y facilde tocar. El puente fliotante funciona bastante bien, no da problemas si está bien ajustado, depende de cómo esté conservado en la guitarra que te ofrecen.

Lo menos valioso de la guitarra son las pastillas INF de Ibanez, no es que sean muy malas, pero cambiandolas por unas Dimarzio la guitarra suena muy bien y no tiene mucho que envidiar a modelos superiores. Yo le puse una DiMarzio Evolution en el puente y una Air Norton en el medio, y en limpio dan un sonido muy especial

Te pongo un likn por si quieres oir como suena la mia:
https://youtu.be/oYGzsek12jQ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo