Guitarra gama alta para metal

Jesús
#1 por Jesús el 03/08/2018
Buenas foreros, estoy en busca de una guitarra de gama alta para tocar rítmica de metal, en concreto de bandas como metallica, alestorm, amon amarth, green day... He estado pensando en que lleve las EMG 57/66 o algo similar, ya que me gusta mucho su sonido y son muy versátiles.

He pensado en esta guitarra: https://www.thomann.de/es/esp_e_ii_horizon_nt_ii_bpg.htm

Pero he leído varios comentarios negativos sobre esta guitarra. Mi presupuesto estaría sobre los 2000, aunque de momento estoy solo en búsqueda, y no tengo previsto comprarla a corto plazo.

Pero eso es solo una guía, estoy abierto a cualquier consejo.

Busco comodidad y bastante sustain, con una gran calidad de construcción.

Muchas gracias :okis: ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ValZack
#2 por ValZack el 03/08/2018
¿green day es metal...?

ya fuera de bromas, fíjate en las Jacksons y Schecter que son guitarras pensadas para metal, también te recomendaría las dean, especialmente las ML, aunque con tal presupuesto tienes para elegir, aunque también te recomendaría las ya clásicas a estas alturas ibanez RG
Subir
1
Rockberto
#3 por Rockberto el 03/08/2018
Yo con ese presupuesto tiraría también de esp, con las emg 81 seguramente..
Subir
1
mixka
#4 por mixka el 03/08/2018
Hoy he visto una skervesen raptor 6 nueva con descuento en reverb, 2000 euros maomeno. Una auténtica bestia para tocar metal.

En el foro hay alguna mayones muy bien de precio tambien.

Tambien puedes mirarte las strandberg, hay alguna a buen precio.

Esque hay un montonazo. Yo estoy parecido a ti, tengo el dinero pero no me decido :(
Subir
1
Jesús
#5 por Jesús el 03/08/2018
#2 Muchas gracias, voy a echarles un vistazo ;) Lo de green day fallo mío :jajajaja:
Subir
Jesús
#6 por Jesús el 03/08/2018
#3
Rockberto escribió:
con las emg 81 seguramente
también las tengo en cuenta, pero he oído la 81 en una hellraiser de un amigo y no me termina de convencer. Aún así tambien las tengo como de mis favoritas. Muchas gracias.
Subir
Jesús
#7 por Jesús el 03/08/2018
#4 Les he echado el ojo algunas pero es que son tantas... :enamorado: :preocupado:
Subir
Itnasbloody
#8 por Itnasbloody el 04/08/2018
Yo con ese presupuesto iría también a por una Horizon. De hecho tengo una, también con puente fijo pero con Seymour Duncan, y es muy buena guitarra. Yo te la recomiendo.

Personalmente me gustan un pelo más las Jackson, pero creo que se te subiria un poco de presupuesto.
Subir
1
jtole
#9 por jtole el 04/08/2018
Yo tengo una ESP Horizon NT II y no se me ocurre nada negativo de la guitarra. El hecho es que es la única que no he vendido; y toco metal.
Un saludo.
Subir
1
kaskosu
#10 por kaskosu el 04/08/2018
Jackson usa, sin dudarlo, tengo una KV 2 y 2 RR 1 y son lo mejor para el metal, con ese presupuesto mira en segunda mano que encuentras algo fijo.
Subir
1
Jesús
#11 por Jesús el 04/08/2018
#8 Me gustan mucho las horizon, pero he leido reviews en las que decían que tenía alguna imperfección. Estoy entre alguna jackson guapa o la Horizon que he puesto antes. Muchas gracias ;)
Subir
Jesús
#12 por Jesús el 04/08/2018
#9 Es un guitarrón, estoy entre un par de jacksons que vi muy guapas y esa. Muchas gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo