Guitarra de Gama Alta

  • 2
oonabe
#13 por oonabe el 07/07/2014
pastodeloslobos escribió:
7 cuerdas. Personalmente no me gustan y creo que no aporta nada que no se pueda hacer en una banda con 6


Hombre, aportan algo creo que es bastante sencillo de saber: un rango de notas algo mas amplio. Ya si uno lo utiliza o no no va a depender de la guitarra sino del guitarrista. Con ese rango extra de notas puedes hacer bastantes mas cosas que recorrer el mástil de arriba a abajo. De hecho recorrer el mástil de arriba a abajo también lo puedes hacer con una de 6.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fjbull
#14 por fjbull el 07/07/2014
Yo tampoco soy partidario de las guitarras signature, a no ser que seas un incondicional del guitarrista en cuestión, y tengas claro que esa guitarra no es la que saca el artista a escena, ya que para eso habría que invertir mínimo 6.000 euros / dólares en la custom shop. Por ello es mejor que elijas una guitarra standard de la marca respectiva. Ya hay guitarras LTD por 700 que quizás no tengan las mejores maderas, pero ya montan Floyd Rose Original y pastillas EMG activas. Las mejores maderas de la marca ya se emplean para las ESP, pero ahí el precio subiría a 1.500 mínimo
Subir
blak_spider
#15 por blak_spider el 07/07/2014
Agus22, ya estoy en Montevideo. Acabo de pasar por Palacio y Fama. Hay una Jackson y una Dean que me tienen loco y a buen precio. Veremos que sale!
Subir
Agus22
#16 por Agus22 el 08/07/2014
Si recorrés el centro podes encontrar locales que venden muy buenas violas
Subir
blak_spider
#17 por blak_spider el 11/07/2014
Fui por Palacio de la música, no me gustó ninguna. Eran todas violas de gama media tirando a baja en su mayoría. Sin embargo, me encontré con una Jackson V blanca en vidriera que me llamó la atención pero el precio de U$S 450 me hizo desconfiar. Aparte no tenía Floyd que es algo que realmente quería.
Pasé por Couthino pero eran todas violas bluseras o jazzeras.
La casa de música más metalera que encontré fue Fama Music, me terminé comprando la Dean Razorback de 7 cuerdas como la que publiqué al principio de este post. Me pareció muy copada, Floyd Original y con un sonido agresivo. Y eso que la probé con un marshall cagado y las cuerdas estaban todas herrumbradas. Pienso que luego de un cambio de cuerdas y de conectarla al Line 6 que tengo en Salto va a sonar millón de veces mejor. Inclusive tengo pensado ponerle unos EMG 81 y 85.
Subir
Agus22
#18 por Agus22 el 11/07/2014
Felicitaciones por la viola entonces que la disfrutes!
Subir
santiago lopez
#19 por santiago lopez el 11/07/2014
ahora solo te falta cambiar el line6. (supongo que es un spider)
Subir
blak_spider
#20 por blak_spider el 13/07/2014
Jaja.. Con un Mesa arreglo todo. Sí, es un Line 6 de 150 W Spider con 2 parlantes de 12". No será valvular pero tiene un preset que se llama: "Insane" que suena bien podrido. Está interesante. Aunque más adelante me gustaría poder vender este y comprarme el Line DT 50. Ese si es valvular. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo