Que guitarra elegir?

diegonewbie
#1 por diegonewbie el 19/12/2012
Hola. Les saludo desde colombia...

Bueno como propósito de nuevo año he decidido comprarme una una nueva guitarra eléctrica y estudiar con mucho empeño, por ende ando en busca de una guitarra electrica que cumpla las siguiente:

- Guitarra de gama media, que valga la pena una futura actualización de pastillas.
- Versatilidad. (me gusta desde el blues y hard rock hasta el heavy y progresivo)
- Comodidad, sonido decente en limpio, con distorsión y otros efectos.
- Buena Relación Calidad/Precio.
- Nada de Floyd Rose, puede ser puente fijo o puente flotante pero que mantenga una afinación aceptable.

y ps he mirado y mirado reviews de distintas guitarras tanto aqui como en la red (youtube) y estoy como mas confundido que orientado. Mi presupuesto anda entre 550 mil - 650 mil pesos colombianos (U$S 310 - 365) (€ 233-275)...veo muy buenas recomendaciones de las guitarras Cort y vi una en Ebay (no encontre en mercado libre CO, ni en tiendas cercanas a mi ciudad), una Cort Zenox Z42 (http://www.ebay.com/itm/Cort-Zenox-Z42-Mohogany-Body-Single-Cutaway-Electric-Guitar-w-Active-Pickups-/360528291424?pt=Guitar&hash=item53f1292660) pero el pedido a colombia, hasta mi casa me sale en unos 682 mil pesos colombianos (U$S 380) (€ 289) y aunque me gusta mucho su estilo creo que por ese dinero puedo conseguir algo (y puede que mejor) aqui en colombia, por ende compañeros de foro (y en especial los colombianos) que me recomiendan? o si conocen una buena tienda Soy de Cali Valle del Cauca....

Muchas Gracias de antemano por sus consejos...
Subir
Wil55
#2 por Wil55 el 19/12/2012
mmm para esos estilos creo que estaría muy bien la cort 250 o 280!! tienen muy buen sonido. ademas que es muy guapa la guitarra y muy versatil.

saludos y flechita verde si te ayude un poquito!!!
Subir
diegonewbie
#3 por diegonewbie el 20/12/2012
gracias por tu comentario tambien he visto buenos reviews de esa guitarra, la cosa es que el costo de traerlas a mi casa no se si amerite......
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 20/12/2012
Yo buscaria una cort CR250 o 280 si llegas que van muy bien sino una o una GE250 de cort tambien que va muy muy bien, otras que podes buscar son las michael kelly que estan muy buenas
Subir
diegonewbie
#5 por diegonewbie el 20/12/2012
Gracias por sus consejos!!!, sigo escuchando ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo