Que guitarra elegir?

Guillermo
#1 por Guillermo el 05/10/2017
Hola soy nuevo en la página y ando buscando una buena guitarra como para tocar Breaking Benjamin... Cómo álbumes como Saturate, We Are Not Alone, Phobia, Dear agony... y de álbumes un poco nuevos como Dark Before Dawn y también algo de Metallica. Que guitarras me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 05/10/2017
Bienvenido al foro.
Cuánto piensas gastar ?
Subir
Guillermo
#3 por Guillermo el 05/10/2017
#2 Y no tengo idea :roll: algo más o menos caro... O si no una barata pero que suene bien
Subir
Guillermo
#4 por Guillermo el 05/10/2017
#2 Muchas gracias por la bienvenida...
Subir
pastodeloslobos
#5 por pastodeloslobos el 05/10/2017
Pues así a primera vista parece que van con LTD Eclipse que deberías poder encontrar en torno a 600 pavos. Pero para tocar ese estilo te vale casi culquier cosa. Mira cuánto quieres gastar y qué guitarra te llama la atención y sigue desde ahí.
Subir
Ggp95
#6 por Ggp95 el 06/10/2017
Yo miraría las ltd, tienes guitarras bastante aceptables desde 250 euros
Subir
Oscar Bertomeu
#7 por Oscar Bertomeu el 06/10/2017
Hola estoy encontrando guitarra me la venden por 269 no se cuanto vale nueva y que tal es pa principiante squier vintage stratocaster hss me gustaría ayuda mirre muchas y n se cual .esta debía ser buena
Subir
Guillermo
#8 por Guillermo el 06/10/2017
#5 Y en plan una JEM o Stratocaster?
Subir
Santi
#9 por Santi el 06/10/2017
Hola Guillermo, no quiero aconsejarte sobre marcas, pero si me gustaría decirte que no te dejes influenciar por el clásico "para empezar una muy barata te vale", mira la mierda de guitarras chinas y sucedáneos que venden por ahí lo único que consiguen es que en el segundo acordé que te marqués ya empieces a desafinar y si tocas para eunucos auditivos pues vale, pero para el resto será un sufrimiento oirte.
Suerte con la compra y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo