Que guitarra elegir?

lucasm94
#1 por lucasm94 el 29/09/2013
hola gente estoy entre estos modelos:
Cort kx1q
epiphone sg 400
ibanez rg 270 o 350

todos me dirán que elija la ibanez pero no soy muy fanático de las palancas, asi que díganme cual es la mejor en calidad, sonido, cuerpo, precio
busco un sonido hard tirando agresivo con distor y un limpio aceptable sin distor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Valdemor
#2 por Valdemor el 02/10/2013
Yo iria por la SG.
Subir
1
lucasm94
#3 por lucasm94 el 02/10/2013
#2
la sg? la haz probado o solo estetica?
je perdon necesito decidirme
Subir
Lizard king
#4 por Lizard king el 02/10/2013
Sin ninguna duda la Cort. Es mi guitarra y no he probado guitarra mas comoda y mas versatil que ella, y he tocado guitarras de mas de 1000 euros.
Increible relacion calidad precio.
Subir
aceroymetal
#5 por aceroymetal el 02/10/2013
jimmypage666 escribió:
Es mi guitarra y no he probado guitarra mas comoda y mas versatil que ella, y he tocado guitarras de mas de 1000 euros.
:sorprendido: :shock:
Subir
2
Melli
#6 por Melli el 02/10/2013
Pues a ver, si no te gustan demasiado las palancas yo descartaría la Ibanez y si dices que quieres un limpio aceptable la SG tendría un limpio más lleno que la Cort. Las pastillas que lleva la Cort en teoría te van a dar un limpio con mucho menos cuerpo que la Epiphone.

No he probado ni la Ibanez ni la Cort, lo que te digo es la teoría. Lo mejor es pruebes las tres y decidas tú.

Saludos!
Subir
Lizard king
#7 por Lizard king el 04/10/2013
#5
Yo desde luego de todas las que he tocado es con la que me he sentido más cómodo, tiene un tacto muy suave y se hacen unos blendings del copon.
Luego ya el sonido es otra cosa, que para su precio es acojonante, pero comparado con las otras guitarras sale claramente perdiendo.
Encima es una guitarra super versatil, el punto debil que le veo son las clavijas, que se desafinan bastante, pero por lo demas es perfecta.
Subir
lucasm94
#8 por lucasm94 el 09/10/2013
gracias :) veré que que elijo aun no me decido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo