Guitarra Eléctrica Lyon by Washburn.. Es buena? Que onda?

  • 2
the_beatles69
#13 por the_beatles69 el 09/11/2011
y las lyon acusticas son buenas o no?tengo una pero no se si sea buena marca,es que soy nuevo en esto de la musica
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
perrojara
#14 por perrojara el 15/04/2013
La verdad ni idea con respecto a las acusticas, la electrica anda muy bien, desp de casi 15 años aun la sigo usando, y fue mi primer amor asi que calculo morira conmigo, solo necesita unos Seymour Invader y listo...
Subir
Gabriel Magdaleno
#15 por Gabriel Magdaleno el 01/11/2014
Tengo una Lyon y la verdad es difícil conseguir mucha información sobre esta serie por internet. Es una guitarra de gama media pero con un muy buen sonido y es excelente para aprender y hasta para trabajar con ella a nivel pro. ¿que cuanto puede costar? ¿que importa? Lo que importa es la calidad del guitarrista no del instrumento, sino mira Jack White que no necesita de marcas para tocar una guitarra, aquí puedes conseguir un poco de información sobre esta serie de Washburn http://es.m.wikipedia.org/wiki/Guitarras_Washburn
Subir
Chatanuga Lozano
#16 por Chatanuga Lozano el 03/02/2015
HOLA SI ES MUY BUENA YO TENGO UNA ELECTRICA DE 4 PASTILLAS ES LYON Y ES AÑO 1970 ESTA FABRICADA CON MADERA DE PINO Y FIERRO ANTI OXIDO ES DE 5 PALANCAS Y ES PROFECIONAL SI TIENES UNA ERES MUY AFORTUNADO YA QUE NO QUEDAN MAS DE EYAS HOY EN DIA SON DE PLASTICO O COMPRIMIDO SU PRESIO ES DESDE 3 500 PESOS A 8 000 QUE ES LO QUE CUESTA MI GUITARRA
Subir
Arturo Andrade Mol
#17 por Arturo Andrade Mol el 16/08/2016
hola.. yo tambien tengo una guitarra de este tipo... lo unico que se de ella es que es de los años 20´s y que es de coleccion... son buenas para el rock y para el blues.. la mia no tiene todo original pero me gusta como suena... :) saludos
Subir
Linux User.
#18 por Linux User. el 16/08/2016
#17
Qué tipo de guitarra es ? Las eléctricas empezaron con prototipos en los '30s. Adolph Rickembacker, Lester Polsfuss y esa historia. De Washburn nada por esos años.
Subir
Rafael Autino
#19 por Rafael Autino el 15/11/2017
Se están mando fuera del tiesto sólo


Lyon washburn es el nombre del fundador.. .por eso son Lyon washburn.. .ya están los bisnietos.. y es un homenaje...tampoco encontré la madera...pero.podes saber por el.or

Si es sándalo o que
. Yo estimo que es laminado cosa que le.da un sonodsonido muy particular
Subir
Javier Muñoz Martín del Campo
Yo tengo una Washburn Lyon estilo Les Paul, y estoy tan satisfecho y orgulloso de mi primera guitarra eléctrica <3 Tiene un peso y figura robusta como para tocar rolas en un buen Drop C, suena mejor que algunas guitarras Ibanez y ha sido la sensación de mis amigos músicos. Eso sí, tiene algunos desperfectos, tiene el brazo curvo, y no sé si tenga una total solución. Pero de ahí en más, yo creo que vale la pena darle mantenimiento y realizarle Upgrades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo