Guitarra Eléctrica Lyon by Washburn.. Es buena? Que onda?

  • 1
manureichel
#1 por manureichel el 26/03/2008
Hace como 3 años que tengo esta guitarra usada, y fue como un regalo/compra... Ya que la consegui a buen precio... Y quisiera saber si es buena guitarra eléctrica...
Quiero saber cuando salio a la venta esta guitarra.. Osea.. que edad tiene.. Je.. puede parecer tonto, pero me interesa!


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
samaya
#2 por samaya el 26/03/2008
Hola, me parece que Lion es filial de Washburn, como Squier de Fender. No te sé decir el año de fabricación, lo que sí sé es que Paul Stanley tiene una de esa marca, aunque no es ese modelo. Espero haberte sido de ayuda.:saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 26/03/2008
Pues no se porque razon Washburn tiene dos filiales, Lyon y Oscar Schmidt, estas ultimas he tenido oportunidad de tocar algunas y tienen buen tacto, pero no son la gran cosa, de las Lyon solo tuve la oportunidad de tocar una electroacustica y tambien el tacto era muy bueno, lo que no me gusto es que parece de plastico...
Subir
slayfer Baneado
#4 por slayfer el 26/03/2008
hola que tal

tengo desde hace 3 días una guitarra lyon strato con 3 pastillas sencillas y me parece una guitarra super heavy el pack trae un ampli que por lo que cuesta esta muy bien....

bueno te diré que no es una guitarra buena pero por su precio a mi opinión pues merece mucho gastar tal vez 170 euros por el pack ..........

un saludo que tienes una guitarra que es lenta en mástil a mi opinión de trastes muy pequeños pero pues para empezar esta bien...

un saludo oye podrías hace una prueba de sonido peque algo sencillo quiero compararla con esta que tengo (de un amigo )
respecto a año de fabricación no lo se pero pues eso que mas da te sientes a gusto a darle ...

hasta luego :brindis:

PD: tengo curiosidad de oír la pastilla doble ( muy rock verdad )
Subir
perrojara
#5 por perrojara el 08/06/2008
Uh loco es igualita a la mia, yo la tengo hace como 10 años, a diferencia de la tuya la mia es blanca, noto que tu viola no tiene serial number en la parte de la chapa del mastil, la mia si, la cosa es que a mi me interesa lo mismo que a vos, incluso que modelo, madera de contruccion etc, pero no pude encontrar una puta informacion, probe con la pagina oficial pero no tiene search de modelos (ingresando el numero de serie) como la de fender, pero la mia suena bastante bien acopla el micro del puente, pero cambiando el set por anilcos zafa, en un jcm 900 hastaparece una jackson como la de mustaine jeje- saludos
Subir
zero0097
#6 por zero0097 el 08/12/2009
Bueno pues yo tengo una lyon, igual que a ti me la regalaron em mi cumpleaños antepasado, y pues como dicen, para aprender creo que estan bien, aunque no se si sea considerada buena marca jeje...

Asphix escribió:
de las Lyon solo tuve la oportunidad de tocar una electroacustica y tambien el tacto era muy bueno, lo que no me gusto es que parece de plastico...


Olle man, yo quiero una electroacustica y de las mas baratas que encontre esta esta (Lyon by Washburn corte dreadnought), pero es por mercadolibre jeje en mi ciudad no se consigue nada de buenas guitarras, queria saber si tiene buen sonido? aca tipo takamine siquiera o epiphone??

crees que costie la compra si hablamos de presupuestos bajos??:(
Subir
noelia ibarra
#7 por noelia ibarra el 30/01/2010
Yo también tengo una lyon by washburn. Telecaster, y yo soy guitarrista clásica tambien. Pienso que si bien es importante que el instrumento sea bueno, es mucho mas importante aún que el guitarrista lo sea, digo con esto que hay que hacer sonar a la guitarra, sacarle todo el sonido que tenga e inventarle el que no tenga. Por otra parte mi guitarra lyon suena espectacular, también hay que darle afecto al instrumento. Bueno espero que tu guitarra lea esto jeje. Abrazo
Subir
DjentRanAway
#8 por DjentRanAway el 30/01/2010
Exelente guitarra en su rango de precios... washburn tiene filiales economicas que no se... no se ven muy lejos de la propia marca yo en la escuela cuando era´bajista llebaba un Oscar Schmidt y estaba exelente, un mastil muy fino, cuerpo de peso medio y exelente sonido para lo que erá, yo si te recomiendo una lyon (aunque las discrimino por mi aficion a yamaha, jackson y cort) pd, la guitara tiene como 15 años de haber salido
Subir
legolas622
#9 por legolas622 el 14/02/2010
Hola que tal, yo tambien tengo una Lyon, la verdad a mi me gusta mucho, peso medio, buen sonido, tal vez lo unico sea que no tiene mucho sustain, en general buena lira...

Le estoy haciendo unos reparaciones, cambio de pintura etc, cuando termine hare el post vale?...;)
Subir
diegometalhead
#10 por diegometalhead el 02/04/2010
Yo kiero comprarme una lyon by washburn mi pregunta es es buena guitarra para tocar heavy metal ? Si alguien me puede responder muchas gracias :)
---------------------------------
manureichel escribió:
hace como 3 años que tengo esta guitarra usada, y fue como un regalo/compra... Ya que la consegui a buen precio... Y quisiera saber si es buena guitarra eléctrica...
Quiero saber cuando salio a la venta esta guitarra.. Osea.. Que edad tiene.. Je.. Puede parecer tonto, pero me interesa!


http://img99.imageshack.us/img99/1070/80806885rk1.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/5140/20688105iy4.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/8652/25897160hz5.jpg


hola yo me kiero comprar una lyon by washburn como la tuya mi pregunta es es buena guitarra para tocar heavy metal ? Gracias si me puedes responder muchas gracias :)
---------------------------------
YO QUIERO COMPRARME UNA LYON BY WASHBURN YA Q EL PRECIO ES MUY BUENO MI PREGUNTA ES LA LYON BY WASHBURN ES BUENA GUITARRA PARA TOCAR HEAVY METAL ? EL SONIDO DE LA LYON BY WASHBURN ES BUENO ?
GRACIAS :):saludo:
---------------------------------
YO QUIERO COMPRARME UNA LYON BY WASHBURN YA Q EL PRECIO ES MUY BUENO MI PREGUNTA ES LA LYON BY WASHBURN ES BUENA GUITARRA PARA TOCAR HEAVY METAL ? EL SONIDO DE LA LYON BY WASHBURN ES BUENO ?
GRACIAS :):saludo:
---------------------------------
Cual marca de guitarras electricas es mejor ? Washburn o acepro ? Con cual se puede tocar mejor heavy metal ? :)
Subir
zero0097
#11 por zero0097 el 03/04/2010
Bueno en si ese modelo es mas para rock, pero para heavy metal, con un buen pedal de distorsion la haces...... ya si lo queires mas fiel el sonido le cambias las pastillas a unas que te agraden...

yo tengo una lyon, pero no es de estilo stratocaster, es mas bien parecida a una les pauls, y pues no esta mal, fue un regalo y hasta la fecha la tengo ya 3 años con ella, con su pedal se escucha muy bien aunke pienso cambiarle las pastillas como que ya no me convence el sonido "limpio" que da...
Subir
daniel-001
#12 por daniel-001 el 02/03/2011
Lyon no sé, pero la marca Oscar Schmidt es muy antigua, no sé si Washburn la habrá comprado o ambas pertenecen al mismo grupo. No parecen ser de menor calidad, quizás cada una tiene su mercado y su público.
Por mi parte me interesan las Washburn, no es tan cara quizás porque como marca no es tan famosa como Fender o Gibson, tendré que probarlas, pero como decían en el foro primero tengo que sacar de mi guitarra actual lo mejor que pueda y ver para qué estilo rumbeo antes de elegir otra guitarra.
Saludos,
Daniel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo