¿Que guitarra deveria comprar?

gonza.c
#1 por gonza.c el 11/06/2011
Hola quiero renovar mi guitarra y me gustaria que me dijerais alguna guitarra entre 400 y 500 euros mas o menos. Toco heavy metal, hard rock y un poco de power metal. Me gustaria que tuviera tremolo vintage (que no sea flotante) que no desafinase mucho. No me gustan las guitarras en V o esas formas tan raras de la B C Rich o por el estilo. Lo que si tiene que tener es buen sonido y comodidad. Gracias.
Subir
unamed
#2 por unamed el 11/06/2011
Bueno yo te recomendaria una LP 100 esta por 300 euros y es una maravilla y ademas saca un sonido estupendo.
Comentas que te va el hard rock y heavy metal,bueno la guitarra que te comento es muy flexible en cuanto a estilos puedes estar tocando uN "For whom the bell tools" como puedes tocar luego un "Teddy Picker" aunq el sonido tambien va muy condicionado por el ampli que uses.
Espero que te ayude!Suerte!
Subir
~hiDDen~
gonza.c
#4 por gonza.c el 12/06/2011
victorhspa escribió:
Bueno yo te recomendaria una LP 100 esta por 300 euros y es una maravilla y ademas saca un sonido estupendo.
Comentas que te va el hard rock y heavy metal,bueno la guitarra que te comento es muy flexible en cuanto a estilos puedes estar tocando uN "For whom the bell tools" como puedes tocar luego un "Teddy Picker" aunq el sonido tambien va muy condicionado por el ampli que uses.
Espero que te ayude!Suerte!


Gracias por el consejo pero no me gustan las LP y ademas no tiene palanca.
Subir
araki
#5 por araki el 12/06/2011
Ola que tal, yo te aconsejaria que si no quieres floyd rose no uses esas palancas tan cutres, vas a estar afinando la guitarra en cada tema que lo uses, esos puentes no estan echos para eso, si quieres un sonido contundente lo mejor que puedes hacer es coger una guitarra con puente Tune-o-matic, yo como guitarra te recomendaria sin dudarlo una washburn x-100 o wi-100, y si llegas el modelo 200, las modelo 100 llevan caoba en el cuerpo, con pastillas randall, y el modelo 200, llevan caoba tb y pastillas seymour duncan, lo buena de esa guitarra es que tienen cambio VCC que es parecido al Push Pull pero mas completo, asi que tienes la claridad del sonido de una single o la contundencia de una humbucked, aparte que es una de las mejores marcas del mercado relacion calidad precio, si eres de madrid te puedo recomendar una tienda en la que te haran un buen dto.

Un saludo
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 12/06/2011
Tu guitarra es la Cort M600-T sin duda... En caso de no te guste echale 1 ojo a las Cort serie G...

Flipando estoy con que te recomienden una LP-100 por 300€ jajaja...

La M600-T lleva puente vintage willkinson que funciona bastante bastante bien, comodisima, bien de peso, mastil que es un gustazo, pastillas pasivas EMG-HZ OC que son muuuuuuuy versatiles y mas combinadas con el coil tap que permite convertir las humbuckers en single coil. Una construccion de guitarra de 600€ y todo por poco mas de 300€ (de segunda mano la encuentras desde 240 o asi hasta 270€..)
Echale 1 ojo en Tienda de Guitarras - Guitarristas.es :: el precio que tiene lleva ya el envio y el ajuste hecho por Toni, te llegará hasta afinada, y en 1 o 2 dias la tienes en casita
Subir
adams_song
#7 por adams_song el 12/06/2011
victorhspa escribió:
Bueno yo te recomendaria una LP 100 esta por 300 euros y es una maravilla y ademas saca un sonido estupendo.
Comentas que te va el hard rock y heavy metal,bueno la guitarra que te comento es muy flexible en cuanto a estilos puedes estar tocando uN "For whom the bell tools" como puedes tocar luego un "Teddy Picker" aunq el sonido tambien va muy condicionado por el ampli que uses.
Espero que te ayude!Suerte!


Hablas de la Epiphone Lp 100 ? , Disculpa que no coincida , me parece una guitarra muy mala , de por si me parecen malos los acabados , muy malo el sonido , y en cuanto a estetica ni siquiera tiene inlays de bastoncitos , mmm no se , al menos la que yo probe me parecio una guitarra a no comprar:(
Subir
alaridos
#8 por alaridos el 12/06/2011
una jackson serie X, el modelo al gusto, pero ya te subes al limite de 500€

yo tengo una warrior y en su favor (pese a lo poco discreto del diseño) te diré que es comoda para tcar sentado, de pie no cabecea estando muy bien ekilibrada.

si buscas algo mas normal, tienes un modelo con EMG´s HZ (dinky creo) que la tiene un colega mio, tambien muy maja

la pega es que el puente es un licencia floyd rose, pero a mi no me ha dado problemas tras ajustarlo, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo