Comprar guitarra

ailicek
#1 por ailicek el 27/02/2012
Hola, toco dos instrumentos: el saxo(6 años) y el piano(1 año). Y últimamente me ha picado el gusanillo de tocar la guitarra. Y quería que me informaseis de que guitarra sería la más adecuada y la mejor en calidad precio. Tampoco sé muy bien los tipos de guitarras que hay, pero lo que no quiero gastarme es mucho dinero en amplificadores y todo lo demás.
Espero que me ayuden y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
abundio
#2 por abundio el 27/02/2012
para empezar tendrías que decidir si buscas española, acústica, electroacústica, eléctrica... tipo de música que tienes en mente...
Subir
ailicek
#3 por ailicek el 27/02/2012
Tengo en mente o acústica o española, pero cuales son las diferencias entre ambas?
Subir
abundio
#4 por abundio el 28/02/2012
fundamentalmente tamaño y cuerdas, y sonido claro. La acústica tiene un sonido más metálico y con más volumen. Por poder empezar, puedes empezar con cualquiera, yo en el conservatorio empecé con española. Si defines de antemano un poco más tus objetivos, tendrá más sentido empezar con una o con otra.
Subir
ailicek
#5 por ailicek el 28/02/2012
Lo que quiero es aprender por mi cuenta. Y que luego pudiera cantar o algo, y estuve mirando videos y creo que me decanto por la acústica. Pero no se que marca ni que modelo me vendría bien. No sé si he aclarado mejor mis intereses
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 28/02/2012
cual seria tu presupuesto?
Subir
ailicek
#7 por ailicek el 28/02/2012
Mas o menos entre 200 y 300€
Subir
abundio
#8 por abundio el 28/02/2012
mírate alguna yamaha en el compraventa, selecciona las que te interesen, mira su precio de primera mano y a partir de esa criba, sigue investigando.
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 28/02/2012
yamaha y takamine podrias ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo