Guitarra CORT x6

Alfredo555
#1 por Alfredo555 el 31/07/2014
Pienso comprarme esta guitarra! Alguien que la conosca?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 01/08/2014
Hace rato vi un par de hilos en donde mencionas que actualmente posees dicha guitarra y que incluso la has llevado con algún luthier para ajustarla...

:roll:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 01/08/2014
Piensas comprarla o ya la tienes, al igual que el compañero ya lei comentarios que dices tenerla y que hasta la mandaste a luthier.

En lo personal si no la tienes mi opinion es que no la compres, la verdad es bastante chota, el floyd no rinde mucho si no lo retocas, la x11 safa bastante mas pero francamente por ese capital pillaria la Aero 11, se me hizo muchisimo mas comoda y mas fiel en tema afinacion.

Saludos
Subir
Gonza-lo
#4 por Gonza-lo el 01/08/2014
Hola. Acabo de leer 3 hilos donde dices que la tienes y hablas de ella. ¿Entonces la tienes o no la tienes?
Subir
Alfredo555
#5 por Alfredo555 el 01/08/2014
Hola efectivamente ya la tengo, soy nuevo en este foro y queria curiosiar los comentarios, si de hecho tengo un amigo luthier y tambien tengo la guitarra, que por cierto la adquiri hace casi un año, le hice un update en cuanto a los trstes (trasteaba) y el puente, que ya no desafina mucho, en fin, no toco metal y no la palanqueo tanto, pero de desafinar no es mucho, antes si un poco mas inestable
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 01/08/2014
Y entonces cual es objetivo de preguntar si la compras o no si ya la tanes hace 1 año y la conoces de lado a lado, este tipo de actitudes van contra las normas del foro te aconsejo leerlas para evitar sanciones al pedo
Subir
Alfredo555
#7 por Alfredo555 el 01/08/2014
Querer escuchar opiniones no tiene nada de malo, yo la tengo, conoci esta guitarra en un foro, y alguien mas puede leer el mio e interesarse, eso no tiene nada de malo don perfecto!

y generalmente esta guitarra es muy atacada, y aun asi decidi comprarla, y la impresion q me lleve fue que es una guitarra correctita que se puede mejorar a bajo costo ;)

Saludos y aclaro!
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 01/08/2014
Prejuicios nada, vos te presentaste diciendo que pensabas comprarla cosa que es muy distinto a decir que ya la tienes y que quieres opiniones, el foro tiene reglas simplemente te lo menciono para que evites un problema en un futuro no podes decir que queres data de algo que no conoces y a los 5 minutos responder hilos diciendo que conoces x articulo por todos lados y haciendo publicidad
Subir
Alfredo555
#9 por Alfredo555 el 01/08/2014
Bueno entonces debi poner m600t en lugar de x6, por que es la que en realidad deseo
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 01/08/2014
En realidad ser un mentiroso no incumple ninguna norma (así sin profundizar mucho)... si has abierto el hilo para curiosear sobre una guitarra que ya poseés pues oye, será más o menos ético, pero incumplir incumplir, no incumples nada...

En cambio mira como los compañeros se han dado cuenta y, con actitudes así, lo único que consigues es retratarte, ya no sabemos si la tienes o no, no te está ayudando nadie... y posiblemente más de uno deje de fiarse. Te habría merecido más la pena usar el buscador e informarte a tí mismo sobre la guitarra, si lo que querías era confirmar tu opinión... o no haber ido fardando por otros hilos, si en realidad no la tienes, pero bueno, son cosas de la edad...

Si lo que quieres es preguntar, pregunta... si lo que quieres es ayudar, ayuda... pero si juegas al despiste, al final no te harán caso.
Subir
Alfredo555
#11 por Alfredo555 el 02/08/2014
Hola si la tengo, aqui estoy con ella, Saludos!

Lo que pasa esque conocí esta guitarra por foros de años anteriores, y era criticada por algunos, sin embargo la adquiri y a pesar que algunas de las cosas dichas sobre ella eran ciertas no me pareció tan mala, por eso queria coriosiar comentarios recientes de la viola nada mas...

Saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
1235193_656161821075851_1368930132_n.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo