Que guitarra comprarme, Les Paul o Strato?

alodelmo
#37 por alodelmo el 07/05/2022
El Marin escribió:
ues te lo voy a decir. El Rory se compró la estratoguarrer porque era lo único que había en la tienda. Tienda en Cork (Irlanda ) dónde he estado y hasta me pillé una acústica. Hendrix grabó la mayoría de sus canciones con una Telecaster y usaba las estratoguarrer para meterles fuego en el escenario porque con tanto plástico arden mejor. Blackmore usaba estratoguarrer porque para joderles el mástil escalopeandolas prefería usar una mierda de guitarra. Eric Plaston nunca, NUNCA ha sonado con la estratoguarrer como lo hacía con la LP, ni con la 335 y menos con la SG... SRV estaba tol día drogado... (Pero le respeto)
. :jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:

Alguien tenía que decirlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JC Denton
#38 por JC Denton el 07/05/2022
Alguien escribió:
SRV estaba tol día drogado... (Pero le respeto)


Como que pero, le debemos todo el respeto del mundo por eso. El gran Keith Richard, que algo sabe de teleguarrers y drojas le dijo a Ami Bodegas que o la música o la droga, que las dos no se podía, y ¿me estás diciendo que SRV pudo con las dos? poco reconocimiento recibe ese tío.

Superman sin capa deberían llamarle y no al de los calzoncillos por fuera.
Subir
Achtung
#39 por Achtung el 07/05/2022
El Marin escribió:
Pues te lo voy a decir. El Rory se compró la estratoguarrer porque era lo único que había en la tienda. Tienda en Cork (Irlanda ) dónde he estado y hasta me pillé una acústica. Hendrix grabó la mayoría de sus canciones con una Telecaster y usaba las estratoguarrer para meterles fuego en el escenario porque con tanto plástico arden mejor. Blackmore usaba estratoguarrer porque para joderles el mástil escalopeandolas prefería usar una mierda de guitarra. Eric Plaston nunca, NUNCA ha sonado con la estratoguarrer como lo hacía con la LP, ni con la 335 y menos con la SG... SRV estaba tol día drogado... (Pero le respeto)


Pa' habernos matao... :bebemucho:
Subir
1
alaridos
#40 por alaridos el 07/05/2022
#1 la que mas te guste, ya habra tiempo de que veas cuando te resulta incomoda... o tal vez nunca te lo parezca, digo de las LP

Una strato con una bareknucle the sinner en el puente da caña y graves de lo mas burros, me resulta de las guitarras mas comodas que hay, hasta que pille la V!
Subir
MKenshin
#41 por MKenshin el 07/05/2022
fsanp escribió:
si tienen alguna otra les paul relacion precio calidad para recomendarme por favor diganme.


Sí te has decantado por una tipo Les Paul échale un ojo a las Cort o LTD lo que te encaje en el presupuesto que tengas en mente. Las Harley Benton tampoco están nada mal, solo he cogido una SC-550 creo que era y estaba bastante apañada.

Pero lo realmente importante como te han dicho es que te llame visualmente y sea cómoda, el rollo del sonido olvídate por ahora porque lo que necesitarás es divertirte y sentirte cómodo tocando.

Un saludo!
Subir
ppblues
#42 por ppblues el 07/05/2022
Esto parece más un foro erotico que uno de guitarras con tanto, stratoguarrer, teleguarrer y LesPollas varias... 🤣🤣
Subir
gabriel2828
#43 por gabriel2828 el 07/05/2022
Mira unos te van a recomendar strato y otros LP porque cada uno tiene sus gustos, pero son guitarras muy diferentes, de nada sirve lo que te digamos unos u otros, yo te recomendaría que las probases las dos y luego decides, a lo mejor hay una que te encaja como un guante y otra que no te haces a ella, es algo personal, no compres algo a ciegas porque luego te puedes arrepentir
Subir
1
Achtung
#44 por Achtung el 07/05/2022
Yo creo que en cuanto a comodidad, no vas a encontrar nada mejor que una Stratocaster, luego ya va en gustos claro
Subir
Andoni
#45 por Andoni el 08/05/2022
Buenas. Por las guitarras que hablas veo que manejas un presupuesto bastante limitado. Yo no me preocuparía de pesos, ni de comodidades ni de sonidos. Símplemente me decidiría por cualquier guitarra que te guste estéticamente, pero que la pruebes un buen rato y mantenga medianamente la afinación, no te cortes los dedos con el borde de los trastes y funcionen las pastillas y los potes sin ruidos extraños. Yo creo que Yamaha, Epiphone, Cort, LTD... son marcas con modelos económicos con unos "mínimos" de calidad.
Saludos y suerte con la elección!.
Subir
1
fjbull
#46 por fjbull el 08/05/2022
Otros que son incondicionales de la Stratocaster son los Maiden. Sí, ya sé que sus Stratos están un poco "retocadas", pero ellos siempre han hablado elogios de ella.
Subir
VíctorM&M
#47 por VíctorM&M el 08/05/2022
Yo opino que una guitarra con humbuckers y puente fijo es mejor para empezar,menos pastillas,menos posiciones de cambio de pastillas,mejor estabilidad en la afinación (hablamos de un puente flotante barato,no de una strato custom shop),yo que siempre he sido de Les Paul al final encontré una tipo strat de caoba y tapa de arce con 2 humbucker y puente fijo TOM y tan contento,aunque le pese al Marín...a mi me resulta más mucho mas cómoda y "la siento" mucho mas ligera (debe de pesar casi igual,pero el no meterte una arista en la barriga ni en el antebrazo la hace mas llevadera)...el único defecto que le encuentro es la escala,que me gusta mas la 24'75 que 25'5,pero me puedo acoplar a ella...
Subir
Sandman
#48 por Sandman el 08/05/2022
#47 , Pues qué quieres que te diga, yo para tener una strato con HH y puente fijo, igual prefiero una Ibanez RG con puente fijo y dos dimarzios...

Aunque el puto gas... Una strato HH blanca con golpeador negro y herrajes a juego, puente fijo, dos Seymour Duncan... Yo creo que necesito otra Charvel o una opción más económica de este concepto... Ya me he gaseado.

Te odio.

:jajaja:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo