Que guitarra de 7 cuerdas os compraríais?

  • 2
J6C
#13 por J6C el 16/12/2017
SirCuervo escribió:
pero a mi me tira mucho atrás el tema de que las pastillas sean "Duncan Designed", es decir, no son seymour duncan,

Las Solar nuevas montan Solar Duncan, no Duncan Designed como antes, son pastillas diseñadas con las especificaciones de Ola Englund. Tampoco te gustan las Slash Signature por esa regla de 3? Por poner un ejemplo...

apoptosis escribió:
No necesariamente tiene que tener puesta flotante, pero si su palanca para darle un toque de vez en cuando.
Puente fijo, encordado a través del cuerpo, y te olvidas de calibrar cien veces. El Evertune tiene buena pinta.

apoptosis escribió:
mi presupuesto rondara los 650€

Por ese precio nuevo olvídate , busca en el foro una schecter o ltd
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
portog36
#14 por portog36 el 16/12/2017
Recientemente me han regalado una ibanez apex2 de siete cuerdas,y en mi vida he probado un mastil tan comodo para mi forma de tocar,no se exactamente cuanto ha costado porque me mla han regalado,pero es un guitarron terrible...
Lo unico que falla son las dimarzio paf7 que trae,que para mi gusto no dan la chicha necesaria...estoy pensando en un set nazgul/sentient..
Subir
apoptosis
#15 por apoptosis el 16/12/2017
Las ibanez van muy bien. Lo que no me gusta es la pala, pero no descarto nada. Muchas gracias a todos por los consejos. Lo miro todo!
Subir
SirCuervo
#16 por SirCuervo el 17/12/2017
J6C escribió:
Las Solar nuevas montan Solar Duncan, no Duncan Designed como antes, son pastillas diseñadas con las especificaciones de Ola Englund. Tampoco te gustan las Slash Signature por esa regla de 3? Por poner un ejemplo...


He probado guitarras con pastillas Designed by Duncan, Emg etc. No digo que no sean malas, pero no son como los modelos oficiales del fabricante. A demás, el compañero hablaba de la Washburn, o sea el modelo antiguo el cual si monta las designed.
Las slash signature no las conozco, ya que el guitarrista en cuestión no me ha llamado nunca la atención y no los sigo, por extraño que parezca, así que no puedo tener opinión sobre ellas.


Volviendo al tema principal del hilo, has mencionado que tenias una Schecter antes. Si no quieres arriesgarte, puedes ir a por una schecter de 7, así más o menos ya te conoces más o menos las características de la guitarra y sabes que te es cómoda.
Subir
eddiewarlock
#17 por eddiewarlock el 07/02/2018
si quieres probar el sonic maximizer, yo tengo la version en formato pedal, el sonic stomp, y asi nos juntamos con el Dolly jejeje
Subir
1
apoptosis
#19 por apoptosis el 08/02/2018
Que pasa chavales!!!!!
Pues me he comprado una Schecter Diamon Series de 7 cuerdas con Pastillas Emg 81 en el puente, la del mástil creo que es una 85 pero no me acuerdo bien. Tiene puente Floyd Rose original y afinadores groove. las pastillas lógicamente son activas. Estoy muy contento con ella, tengo que cambiarle las cuerdas y la afinación, pero suene muy bien. Cuando queráis hacemos quedado y probamos chismes!! ;) ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
schecter.jpg
Subir
1
dollyboy
#20 por dollyboy el 08/02/2018
Oleee brutal esa schecter Luque! Cuando quieras echamos un rato.
Un abrazo!
Subir
1
apoptosis
#21 por apoptosis el 01/03/2018
Claro!! Saludos tio!
Subir
Deybyd Jimenez
#22 por Deybyd Jimenez el 02/03/2018
#19 Compañero, que pena la pregunta... pero basado en tu presupuesto, ¿por qué la compraste con bolt on? ¿Las neck-through se te subían mucho de presupuesto? Lo digo porque yo compré hace unos 2 meses una Schecter Jeff Loomis en unos 640 euros (conversión de mi moneda a euros).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo