Guitarra de 600€ versátil

temangolaspuas
#1 por temangolaspuas el 13/07/2018
Hola amigos,

Busco una guitarra eléctica cuyo precio ronde los 600€ y que sea bastante versátil, aunque mis estilos preferentes son el metal y el rock clásico. En general me gustan las guitarras ligeras y de tipo strato.

¿Alguna recomendación?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
TOMYGP
#2 por TOMYGP el 13/07/2018
Nueva o de 2a mano?
Yo te recomiendo alguna de 2a mano de las que hay por el foro.
Sí pillas una Schecter Hellraiser o una LTD 1000 MH, no te arrepentirás.
Si quieres por la mitad tienes algunas Jackson DK2 japonesas que son buenísimas y rondan los 350€.
Subir
1
temangolaspuas
#3 por temangolaspuas el 13/07/2018
#2 Pues principalmente nueva, aunque estoy abierto a todo tipo de opciones.
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 14/07/2018
Yo anuncio una que igual te cuadra. Tiene las 3 B,s y con alguna que otra cosa extra.
Subir
norbertosfc
#5 por norbertosfc el 14/07/2018
Alguna superstrat rollo charvel, aunque por ese dinero yo me pillaba una gibson lp studio, es lo mas versatil y de calidad por ese dinero, pienso.
Subir
jfmc
#6 por jfmc el 14/07/2018
La verdad es que no iba a recomendar ninguna pero he visto en compra venta que un chaval vende una Telecaster J5 muy bien de precio. Es un guitarrón. Yo tengo una igual y es una maravilla. Por encima de mis fender americanas. Échale un vistazo porque es una buena guitarra.
Subir
temangolaspuas
#7 por temangolaspuas el 15/07/2018
Gracias a todos por contestar.

¿Qué os parece esta Fender: https://shop.fender.com/en-US/electric-guitars/stratocaster/standard-stratocaster-hss/0144702532.html ?
¿Servirá para metal=
¿Alguno sabe donde puedo mirar la altura de las cuerdas? Me gustan altas.
Subir
xbauerx
#8 por xbauerx el 15/07/2018
#1 #7 Esa Fender te sirve perfectamente. Si te gusta adelante, aunque por los requisitos que pides, yo iria sin duda a por una Gibson SG.
Pesan poco y encajan perfectamente en los estilos que mencionas (metal y rock clasico).

Un saludo.
xB
Subir
Elwood
#9 por Elwood el 15/07/2018
Subir
1
pyngwie Baneado
#10 por pyngwie el 15/07/2018
Si no te importa que sean usadas mira el compraventa que suele haber a menudo alguna yamaha 812 o 821. Guitarrones y ademas por 400 pavillos o poco mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo