¡Guitarra versátil!

  • 2
hubris
#13 por hubris el 08/06/2015
#11 Claro,me he decidido por una eléctrica. Pero como no quiero dejar de lado la acústica me gustaría una versatil (con la cual poder tocar los dos tipos de guitarra), creo que no es tan raro ya que la tecnología está a la orden del día.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#14 por pyngwie el 08/06/2015
aquí en el compraventa había un par de ellas, echale un ojo a ver si siguen estando.
tienes muchos modelos variax, los actuales son caros, pero tienes las series 300, 500 o 700 mucho mas económicas, sobre todo de segunda mano.
Subir
Subgrave
#15 por Subgrave el 08/06/2015
La verdad, si quieres seguir "tocando las dos" (eléctrica y acústica), no sé si una Variax (o del estilo) sería la solución, porque, aunque la parte de la eléctrica, la tiene bien cubierta, el mástil de una acústica es diferente, por tanto afecta a la hora de tocar también...
Subir
pyngwie Baneado
#16 por pyngwie el 08/06/2015
también depende de que acústica sea. de todas formas el lo que busca es que sea acústica y eléctrica, asi que la variax sigue siendo una buena opción o una Fender acoustasonic...
Subir
Subgrave
#17 por Subgrave el 08/06/2015
Hombre, relativamente... Ten en cuenta que una acústica siempre suele tener las cuerdas más alejadas entre sí que una eléctrica. Quizá no demasiado, pero es un factor a tener en cuenta. Pero vamos, si lo que busca es una multifunción, una Variax le vale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo