Guitar rig o pedaleras?

guitar rig vs pedales
guitar rig
pedales
Votos totales: 12
Maximiliano Arrestia
#1 por Maximiliano Arrestia el 16/02/2016
hola !! mi pregunta es la siguiente: soy novato en el tema y tengo una gran duda sobre si comprarme una netbook y un amplificador de guitarra y descargarme el guitar rig o comprarme un buen ampli y varios pedales!!
me podrian hechar una mano con esta duda ? que es mejor , ventajas y desventajas.. muchas gracias!!
Subir
Rush
#2 por Rush el 16/02/2016
#1 Voto por pedales pero de cualquier manera, son cosas radicalmente distintas. Guitar Rig tiene un uso determinado y un buen ampli y pedales otro. Por lo que no acabo de entender tu propuesta. Personalmente, Guitar Rig no es el software que más me gusta ni de lejos. Y personalmente no veo una combinación plausible el uso de un amplificador real y el Guitar Rig como pedalera de efectos. Vas a perder calidad por alguna de las dos partes... Yo solo uso software de este tipo cuando me apetece trastear un rato, pero nada serio. Ni para tocar habitualmente, ni para grabar ni nada de nada.

Es decir, que en este caso mi voto va orientado a lo "real". Aún así, me reitero en que hay mejores softwares.
Subir
undivide
#3 por undivide el 16/02/2016
en lugar del guitar rig usa el Bias , le da mil patadas y puedes descargarte presets de otra gente , yo en un concierto use mi ampli a válvulas y le conecte el PC con el guitar rig , sonaba increiblemente Bien , no he tenido la oportunidad de probarlo con el BIAS, Pero creo que con el BIAS sonara Bestial , yo sinceramente usaría el Bias a traves del ampli , más que nada porque tienes la opción de descargarte varios amplis y tener diferentes sonidos , busca videos del programa este en internet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo