Duda Guitar Rig Novato

usuario18
#25 por usuario18 el 18/09/2012
#23 entonces el foro no tiene sentido,el 99.99% de las dudas posibles ya están resueltas en los millones de millones de resultados de google.no tienes que saber todo para preguntar aquí...al menos hasta donde yo sé.
Subir
usuario18
#26 por usuario18 el 18/09/2012
Andrew85 escribió:
Hombre, qué pena. No sabía que el verbo "enviar" era tan raro y obscuro para los hablantes del idioma español.

realmente crees que el problema es con la palabra "enviar"?es que no has leído nada de lo que escribí?aprecio tus ganas de ayudar,pero ya parece que te estás burlando.ya paso de comentar en este hilo.pero gracias por los tutoriales. :si:
Subir
Andrew85
#27 por Andrew85 el 18/09/2012
#26 En efecto la primera frase que puse fue algo sarcástica. Pero el resto del post fue una explicación normal, sin ánimo de ofender. He leido tus post y pensé que era la parte de los envíos la que no hbaía entendido pero supongo que no entendí bien. Si me especificas un poco mejor tu duda tal vez te la logre explicar.

Saludos.
Subir
daniel07
#28 por daniel07 el 18/09/2012
Alguien escribió:
no tienes que saber todo para preguntar aquí...al menos hasta donde yo sé.


obviamente todo no, pero tienes que empaparte un poco del tema antes de preguntar.. investigar un poquito, que es, como es, que hace, como lo hace.. de donde salio.. etc.. haciendo eso incluso puedes ahorrarte el preguntar.. pero la gente es comoda, y le gusta que le den las cosas en la boquita..

pero en especifico este tema..si el chaval no tiene idea de como manejar el guitar rig.. entonces para que lo usa?... Pregunto como cambiar rapido de presets.. y andrew lo explico.. pero hombre para manejar un programa hay que investigarlo, buscar tutoriales etc.. bueno eso hago.. busco tutoriales, veo videos en youtube, busco en google etc.. para que cuando SURGA UNA DUDA ESPECIFICA PUEDA PREGUNTAR, pero con conocimientos basicos del tema y para cuando me respondan no me quede con cara de "que mierdas me dicen" ,"no te entiendo", mejor "ah si lei algo por ahi de eso", "cierto vi algo pareceido en un video".. Ponganse listos..Yo tampoco fui un virtuoso con el Reaper y guitar rig.. me ha tomado tiempo entenderlos mas o menos bien, pero para mis propositos lo uso bastante bien.. pero me puse a ver videos de como usar el reaper, de como usar el guitar rig, configurarlo, editar presets, por ahi se ve pista archivo midi. ps me puse a investigar en wikipedia que es un midi.. no me puse a preguntar en el foro abriendo 3 o 4 temas,, que es un midi?, como funciona el reaper?, como enlazo el guitar rig?.. que preset usar del guitar rig?.. Igual cuando compre mi guitarra, investigue marcas, modelos, precios, y al final solo llegue y pregunte por 1 guitarra en especifico que encontre, le investigue numeros de serie, marca modelo, incluso me investigue los afinadores qque traia, que marca son mejores, porque.. diferencias... y al final certificando lo investigado por mi cuenta mas lo dicho en el foro pues lleuge ala conclusion de que era una buena eleccion por el precio y las prestaciones que tenia la guitarra..

es solo un consejo. tomalo como gustes.. bien o mal..pero tomalo :3
Subir
Andrew85
#29 por Andrew85 el 18/09/2012
#28 Estoy de acuerdo con tigo en muchas cosas. De verdad es increible toda la información que se encuentra hoy día en la Internet, para mi es una bendición. El caso es que tenemos que afrontar la dura realidad: la gran mayoría de las personas no son autodidactas, es decir no tienen la iniciativa de buscar por si mismos el conocimiento, no tienen esa curiosidad natural (excepto por los chismes, ahí si se matan por enterarse de cuanta tontería les embuta la farándula jajaja) sino que necesitan de alguién que les diga qué hacer y cómo hacerlo.

La culpa de esto la tiene en gran parte el sistema educativo y la crianza en casa. Pero con echar culpas no ganamos nada. Podemos arreglar el sistema educativo? No, ya es muy tarde para crear un cambio global, teniendo en cuenta los grandes poderes y los intereses que hay de por medio. Qué podemos hacer entonces? Podemos hacer video tutoriales! Y también podemos sacar provecho de la situación y trabajar de docentes si encontramos quien este interesado en dichos conocimientos. Yo por ejemplo he ganado algun dinerillo dando asesorías de inglés y tambien de técnica vocal y guitarra básica. Si todas las personas fueran autodidactas y curiosas pues no habría campo para los que enseñamos cosas. Y los video tutoriales los dejamos en este gran archivo que es la Internet como un legado que pueda sobrevivir al tiempo ya que los mortales no podemos. También por la satisfacción que se siente dominar un tema y saber explicarlo y producir resultados con ello, es como un trofeo invisible!

Saludos
Subir
Sr. Ese
#30 por Sr. Ese el 18/09/2012
Hombre, yo en Hispasonic solía colocar videotutoriales de Reason bajo mi antiguo alias djese, y me cansaba de responder esa clase de comentario, de chamitos confundidos y casi asalvajados sobre el tema, queriendo tenerlo todo YA, y ese es el problema con esta generación, lo desean todo y rápido!

Internet nos ha hecho ávidos de rapidez, nos molesta tener que esperar 10 segundos para que se adjunte un par de fotos al gmail por ejemplo, o 2 minutos en bajar un mp3, puta antes tenias que ir a la tienda y comprar el disco, o pegarte a la radio todo el día esperando que la lancen al aire.

Yo para cuando llego a un foro generalmente ya resolvi mis dudas y busco solo opiniones, igual youtube que era el medio por el cual me difundía es la mejor base de datos para aprender lo que sea
Subir
lucavera95
#31 por lucavera95 el 22/09/2012
aca les dejo un cover q grabe... no tiene cambios de canal, efectos ni nada pero bue jaja...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo