Guitar rig 4

heavyadicto
#1 por heavyadicto el 25/12/2010
Hola a todos! soy nuevo aqui quiciera agradecer a todos los que estan dispuestos a ayudar y compartir conocimiento con todos los guitarristas de aqui.

El caso es que tengo una tarjeta de sonido genius 5.1 (la instale ayer) y tengo en guitar rig 4, antes conectaba la guitarra onboard al line in y silenciaba la entrada del microfono y no emitia ningun ruido molesto (que es caracteristico de estos programas que emulan amplificadores), bueno el problema es el siguiente... una vez que instale la tarjeta de sonido el guitar rig nose porque hace un ruido molesto e inclusive si no tengo conectada la guitarra hace igual ese ruido osea debe ser algun error del guitar rig me imagino yo toque TODO en el panel de control para la placa de sonido prove muchas combinaciones para ver si era problema de la placa y de mas y el ruido no desaparece... solo el noise gate apaga ese ruido insoportable el tema es que la idea es tocar sin la puerta de ruido ya que el sonido es mucho mas nitido y las notas son mas prolongadas.
(la placa de sonido es nueva).
Desde ya muchas gracias.
Subir
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 26/12/2010
Es un problema de drivers. Debes instalar los ASIO. Aún así, aunque instales los ASIO es posible que sigas teniendo ese ruido molesto. Tengo comprobado que Guitar Rig sólo rinde bien en tarjetas de sonido de calidad. La mejor solución que encontré sin cambiar la tarjeta de sonido es comprar un USB Guitar Link, que reduce el ruido y la latencia es casi cero. Los hay de Behringer y los hay chinos que son mucho más baratos.
Subir
heavyadicto
#3 por heavyadicto el 27/12/2010
Bueno muchisimas gracias... si yo tengo ya instalado los drivers de asio si ... la cosa es que es raro porque yo tenia instalado esos drivers en la onboard y silencie el microfono y quedo re bien (pero con un leve retraso de señal obvio por el tema de que es on board) y ahora con esta tarjeta no se retrasa la señal esta perfecta y en mejor calidad pero silencio el microfono y sigue ese ruido nisiquiera con la puerta de ruido del guitar rig lo silencio es rarisimo.
Muchas gracias por la respuesta voy a ver si junto un poco de plata para ese dispositivo via usb.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo