Sonido de Guitar rig?

Johann Trejos
#1 por Johann Trejos el 14/12/2014
Hola! :P Primero no se si este hilo va aquí, sino diganme ok
Y bueno la duda si el guitar rig reconoce cuando estas tocando con una jackson o una fender, es decir si emula el sonido de las guitarras por su madera, marca, pastillas..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kask
#2 por kask el 14/12/2014
Guitar rig no emula guitarras, emula amplificadores. Si enchufas tu guitarra y tocas con un preset de un marshall, sonará a tu guitarra enchufada en un marshall (o por lo menos lo intentará). Ni más ni menos

Un saludo!
Subir
noldor
#3 por noldor el 14/12/2014
Me parece que has expresado mal tu pregunta no?Me refiero:tu lo que quieres saber es,si se nota la diferencia de enchufar una fender de una gibson,una con pastillas activas o pasivas,y demas no?Si reconoce el caracter de cada guitarra,verdad?

En mi caso al menos si.De tocar con la pacifica a hacerlo con la schecter cambia bastante el sonido,aunque es cierto que en un ampli de valvulas lo noto mas,pero vamos,notarse se nota.

saludoss
Subir
Johann Trejos
#4 por Johann Trejos el 14/12/2014
Si exacto, si tuviera un ampli marshall y 3 guitarras jackson gibson e ibanez me parece q cada una sonara difierente en el mismo ampli, por eso dicen q cada guitarra suena diferente a mi por ejemplo me gusta el sonido jackson, y si el guitar rig emula amplis y lo hace de manera q incluso reconoce el caracter de cada guitarra entonces porq no quiebran las industrias de amplificadores si lo hace todo como si fuera un ampli y solo necesitas tu pc?
Bueno yo antes de comprarme mi ampli no conocía el rig por eso pregunto, al final siempre uso el ampli :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo