Guitar Link UCG102 de Behringer se oye solo por un lado

heyheyband
#1 por heyheyband el 03/06/2013
Buenos días, amigos. Tengo un problema que no se cómo resolver. Soy novato en temas de sonido digital y espero que alguien pueda ayudarme. Hace dos semanas compré el interfaz Guitar Link UCG102 de Behringer, con la simple idea de conectar mi bajo a mi PC (con sistema operativo Windows 7, 64 bits) y poder practicar en mi diminuta casa sobre temas en MP3. El caso es que conecté el Guitar Link, y he usado tanto los Drivers de Behringer como ASIO4ALL. En los dos casos me ocurre igual, la salida de sonido es Mono, solo se oye por uno de los lados de mis cascos, y muy bajo de sonido. Sé que no es un problema ni de los cascos, ni del cable jack que conecto desde el bajo, puesto que si saco el sonido por la tarjeta del propio PC, se oye por los dos lados, y la música MP3, también. El problema en este caso es que se oye con mucho retraso, y necesito sacarlo por el Guitar Link, que es el que gestiona bien ese sonido, puesto que tiene una latencia imperceptible... pero sigo con el problema de que se oye en Mono. ¿Alguien podría echarme una mano con esto, por favor? He leído un montón sobre esto, he seguido fielmente las recomendaciones de configuración, pero no doy con ello.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.

¡¡Saludos!!
Subir
Andrew85
#2 por Andrew85 el 03/06/2013
Que programa, DAW, secuenciador y/o editor de audio estás usando?
Subir
heyheyband
#3 por heyheyband el 03/06/2013
Guitar Rig 3
Subir
heyheyband
#4 por heyheyband el 04/06/2013
¿Alguna idea? Por favor, ayudaaaa...
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 04/06/2013
Hola, es u problema muy peculíar.

Yo tengo el Guitar Rig 5. No sé si funciona igual.

Intenta ir a las opciones de audio y buscas la opción Routing > Outputs y mira que están ambos lados asignados a cada salida y no a la misma.

Imagen no disponible
Subir
heyheyband
#6 por heyheyband el 05/06/2013
Gracias. Lo probaré...
Subir
heyheyband
#7 por heyheyband el 07/06/2013
#5 Ya me funciona. Fue instalar el Guitar Rig 5 y empezó a funcionar correctamente. Ahora el único problema es que se oye un poco bajo de volumen, pero ese problema me preocupa menos, puesto que tendré que tocar un poco la configuración.

¡Muchísimas gracias, Andrew85!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo