Guitar link ucg 102 alguien lo tiene?

  • 1
bladeoverdrive
#1 por bladeoverdrive el 25/01/2010
Hola buenas, primero queria pedir disculpas en el caso de que este tema no vaya aqui, o se haya ya hablado anteriormente, (entonces no e sabido encontrarlo en el buscador)
El caso es que he adquerido hace poco el guitar link de behringer (por medio de *****, muy majos la verdad, un 10) y pues..ya tengo un primer problemilla, que espero que la gente que lo haya tenido que instalar sepa ayudarme, el caso es que cuando lo instalo (tal como dice el manual, algo que va en contra de la cultura española, leerse un manual jaja) al darle al setup hace como si lo estuviera instalando pero salen como mensajes de error que desvanecen al momento, no me deja ni leer de que se trata, i mas tarde aparece un mensaje diciendo que el error 0x0006, ya e provado las opciones que me da el manual, de revisar la conexion, volver a abrirlo, incluso descargarme el nuevo controlador asio de la pagina. Lo que si me deja y no entiendo es instalar el otro setup, el setup98, pero aunque lo instale no aparece por ningun lado el control de panel asio-usb de behringer, e intentado instalarlo en un portatil i tampoco a habido manera, a pesar de que alli si dejaba instalar el setup normal, aunqe tampoco habia forma de que saliera el control panel porque a parte de instalarse en la carpeta de windows (que no se porqe) solo se instalan los mismos iconos del cd, no :nose: entiendo nada..si es necesario algun dato mas del pc o lo que sea tardaria lo minimo en postearlo, espero qe alguien me pueda hechar una mano..perdon por el ladrillo!!
Salud!
Subir
Antonio
#2 por Antonio el 27/01/2010
Hola

Yo tengo el guitar link de leem que es el hermano gemelo del de Berhinger. A mi no me ha dado ningun problema. Tengo el windows XP y lo instale y listo. Quizas si tienes el vista o el 7 sea la causa. En la pagina de Berhinger quizas haya algun parche o correción para solucionar el problema.

Salu2
Subir
Javi5150
#3 por Javi5150 el 27/01/2010
Con windows vista funciona sin problemas...no se me ocurre nada.
Cuando yo lo compre, en un principio me dio problemas, me lo cambiaron y desde entonces de lujo
Subir
Antonio
#4 por Antonio el 27/01/2010
javi5150 escribió:
Con windows vista funciona sin problemas...no se me ocurre nada.
Cuando yo lo compre, en un principio me dio problemas, me lo cambiaron y desde entonces de lujo


Pues sera un problema del aparato, se cambia y punto.
Subir
Corolla
#5 por Corolla el 27/01/2010
Hola.
a mi me da que simplemente tienes un problema del CD...
bajate el driver de instalación de aquí

http://www.behringer.com/EN/Products/UCG102.aspx

saludos.
Subir
bladeoverdrive
#6 por bladeoverdrive el 03/02/2010
Gracias por las respuestas, mi sistema operativo es un windows xp, a lo que escribes, corolla, ya me descargue la actualizacion de behringer para el cacharro, pero no me la deja instalar, me sale el problema 0x0006, el unico que puedo instalar es el setup98 que viene con el cd, ese si termina la instalacion, aunqe sigo sin entender, si se supone que esta instalado, aunqe no sea la version nueva, deberia dejarme modificar la pestaña de usb en los controladores de audio de los programas..reconocerlo creo que si lo reconoce, pero no puedo modificar la pestaña usb, alguna ayuda?
Gracias
Subir
Corolla
#7 por Corolla el 03/02/2010
Hola.
Por lo que mas o menos sé... el error 0x0006 lo suele dar el sistema operativo (el propio windows) cuando se produce un error de instalación de drivers.
Ojeando por internet me encontrado con esto donde especifica que error es por fallo del cable USB (puede perder conexión) o por el propio driver (software). Ahora bien si como bien dices te deja instalar el setup98 (drivers para win98) creo que se puede descartar que el aparato funcione mal.
Me atrevería a decir que el fallo te lo produce los drivers USB del sistema operativo... que versión de windows tienes? es muy importante que tengas como minimo el SP2 ya que el driver de Berhinger funciona con la versión USB 2.0. Otro punto a tener en cuenta (aunque parezca un tonteria de verdad sucede) prueba la instalación desde otro puerto USB, desgraciadamente los USB tienen el denominado "efecto memoria" que se produce el meter distintos dispositivos (camaras, pen, mobiles...) el sistema operativo no llega a reconer el dispositivo y pierde la conexión... apareciendo el error 0x0006.
Si en otro puerto te funciona deberás siempre utilizarlo desde alli.
Saludos y suerte.
91bc80c305d4c2d3d44d5400a518f-575779.jpg
Subir
bladeoverdrive
#8 por bladeoverdrive el 03/02/2010
Gracias por la aportacion corolla, y por tu rapida contestacion, mm..version de windows? en propiedades de mi pc pone windows xp home edition version 2002, lo del usb ya lo e probado i no me funciona desde otro (primero lo instale en uno delantero, pero como lei que habia gente que le dio problemas, le puse en uno trasero, nose si servira la version, o tengo que actualizar algo, si alguien tiene idea de que podria hacer, que aporte ;)
Muchas gracias corolla
Salud
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 03/02/2010
A mí me dio por saco porque lo conectaba en un concentrador USB y me pasaba lo que a ti cuando itnentaba instalarlo. En el momento que lo conecté directo a un puerto USB libre, se le quitó el miedo a funcionar y, desde entonces, va de fábula.
Subir
Corolla
#10 por Corolla el 04/02/2010
Hola.
Creo que ya nos vamos acercando al problema.....
Comprueba tu versión de windows... vas a Inico>Panel de control>sistema.
te aparecerá esta pantalla.... asegurate que como minimo tengas instalado el Service Pack 2. Si como dices tienes el Home Edition no tienes instalados los driver USB 2.0... por tanto no te va a funcionar.
Puedes descargarlo desde la pagina de Microsoft
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=049C9DBE-3B8E-4F30-8245-9E368D3CDB5A&displaylang=es
Suerte y saludos.


4e6fabeeb293f776cf07436573c2a-576444.jpg
---------------------------------
No recuerdo ahora muy bien si con el enlace que te he pasado antes te dejara cambiar de Home Edition a Windows Profesional.... creo que no tendras pegas.... por probar no va a pasar nada.
No obstante prueba con este antes si quieres que es especifico que afecta a los puertos USB.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=733dd867-56a0-4956-b7fe-e85b688b7f86&DisplayLang=es
Subir
bladeoverdrive
#11 por bladeoverdrive el 04/02/2010
Muchas gracias! enseguida lo pruebo y te digo algo
Gracias otra vez!

Por el momento el segundo enlace que as puesto abajo me dice que el programa a detectado que la version de service pack instalada es mas nueva que esa y que solo la puedo isntalar en 1 de service pack
---------------------------------
Sigue sin dejarme instalar, y lo pruebo en diferentes puertos, el unico que me sigue dejando instalar es el setup98, e descargado la actualizacion, se supone que mi version deberia cambiar a windows profesional? aparece como que tengo el service pack 2, como sé si se a actualizado de veras la version del usb?
Alguien sabe si podria ser por algun otra causa?
Salud
Subir
Antonio
#12 por Antonio el 05/02/2010
Antes de todo vusca el CD de instalación de la placa base que trae tu equipo. En el estan los drivers de los puertos USB. Instalalos de nuevo a ver si desaparece el problema.

Si no otra solucion sea el pedirle a alguien, o pillartelo tu, el XP Professional con el SP3 incluido. Por ahi hay unas versiones que te traen tambien un conjunto de utilidades que se instalan solas. Te instalas el nuevo XP y deberia funcionar todo sin problema. Si no, descambia el aparato y que te devuelvan el dinero, a ver si se ta va a pasar el plazo de devolucion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo