Ayuda con el Behringer Guitar Link UCG 102

karakachian
#37 por karakachian el 24/11/2010
Hola, revivo el tema para preguntar una cosilla, yo tengo sin este programa como 9 de latencia, dicen que con este aparatito me anda de 10 ? graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thecrazy
#38 por thecrazy el 25/11/2010
A mi me va perfecto ojo que sea el original.
Subir
negi53
#39 por negi53 el 25/01/2011
Hola Yo tambien me compre este dichoso aparato pero porque que se escucharía mejor y sin ruido a meter la guitarra sola por el micro con los programas pero pues no hay mucha diferencia de sonido D: no se si sea problema de mi compu cual programa debo usar o que onda o quizas sea la guitarra aun así compre este aparato que vaya que si costo algo y pense que me iba a sorprender el sonido que emitiera pero nee me desepcione D: igual y no lo estoy usando bien si alguien me ilustra para aprender a usarlo
Subir
thecrazy
#40 por thecrazy el 25/01/2011
La calidad no depende solo del aparato, necesitas: buena guitarra, buen cable, cero monitor CRT y una PC de calidad que tenga bueno componentes internos entre ellos una buena fuente de poder. Pastillas single siempre darán ruidos en distorsiones extremas.
Subir
negi53
#41 por negi53 el 26/01/2011
vaya entonces probablemente la mala calidad que tengo en el sonido debe ser por la guitarra y el cable, pues la guitarra tiene dos hambuckers y una single pero pues es una phil pro osea no buena marca quizas me compre una ibanez para mejorar el sonido y el cable pues igual no es muy bueno mm ¿ a que te refieres con 0 monitor crt? la verdad soy nuevo en esto pero bueno ya minimo me das esperanzas de que el sonido mejore en una guitarra de mas calidad y que no hice una tan muy mal compra
Subir
thecrazy
#42 por thecrazy el 26/01/2011
Pues claro que no es mala compra y un monitor CRT son los viejos:
monitor crt - Buscar con Google
Subir
Soti
#43 por Soti el 27/01/2011
Hola a todos...cuanto tiempo madre mia...:shock: (este trabajo me a matar :risa:)
Bueno, me he comprado el link ugc102 y va perfectamente. Ahora lo que quiero es sacarlo por altavoces o monitor..no entindo mucho de esto.

He conectado un jack desde la salida del linkugc102 a mi ampli de guitarra pero suena mono.

¿habría alguna posibilidad de que sonase estereo?
y si no se puede...¿compro un monitor o unos altavoces(dobles)? y una clavija como esta para los altavoces..
Imagen no disponible

GRACIAS
Subir
Pablo Adolfo S'v
#44 por Pablo Adolfo S'v el 31/03/2013
Perdón por revivir el post, pero tengo una duda, solo se conecta la guitarra?, o también le puedo conectar mis pedales para que suenen en la computadora?.

Saludos!
Subir
Andrew85
#45 por Andrew85 el 02/04/2013
#44 Hola, Pablo.

El Guitar Link tiene un switch de high y low gain para la entrada, de modo que lo pones en low y ya puedes conectar tus pedales u otros instrumentos o señales de mazcladora y demás fuentes de sonido. La idea es que controles el volumen de la entrada para qu eno sature y listo.

Recuerda que la interfaz USB reemplaza la tarjeta de audio del ordanador de modo que tus altavoces, cascos o monitores los debes conectar al Guitar Link. Hay quienes han logrado hacer funcionar ambas al tiempo pero no tengo idea cómo jeje.

Saludos.
Subir
jorge5150
#46 por jorge5150 el 03/04/2013
Andrew85 escribió:
Recuerda que la interfaz USB reemplaza la tarjeta de audio del ordanador de modo que tus altavoces, cascos o monitores los debes conectar al Guitar Link. Hay quienes han logrado hacer funcionar ambas al tiempo pero no tengo idea cómo jeje.

Yo creo que eso es un mito o un misterio de la ciencia. :D
Yo he conseguido que suene por los altavoces conectados al pc pero para lograrlo he conectado (con un cable estéreo) la salida del guitar link a la entrada de línea del pc. Ese cable lo dejo siempre conectado y así ya no tengo que estar cambiando de sitio el cable de los altavoces.
Subir
PJ
#47 por PJ el 19/09/2014
Buenas, hace poco compré el Behringer Guitar Link UCG 102 y tengo problemas con su instalación (no he encontrado ninguna referencia de nadie con este mismo problema), a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.
Durante la instalación sigo los pasos que vienen en el manual, pero a la hora de activar el emulador de amplificador me sale este mensaje: Error de demanda.
Y cuando quiero seleccionar el dispositivo en las opciones de configuración del driver o en audacity no me aparece, he probado con todos los puertos USB pero nada.
Muchas gracias de antemano!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo