Guitar link ucg 102 alguien lo tiene?

  • 2
Corolla
#13 por Corolla el 05/02/2010
Hola.
Si compruebas lo que te comenté de Inio > Panel de control > Sistema
te indicará la versión el sistema opertaivo. (Deberías tener Profesional con Service Pack 2)
Si es así tienes los drivers actualizados.
Podrias intentar probarlo en otro ordenador de algún amigo, trabajo, novia..etc???
La verdad es un poco raro lo que te ocurre... dime mas datos de tu ordenador... sobre todo el tiempo que tiene, es probrable que tu placa base no admita USB 2.0.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bladeoverdrive
#14 por bladeoverdrive el 05/02/2010
e comprobado en la Bios lo del usb, i segun pone esta la version 2.0,
la placa base es una asus, y del sistema operativo, el equipo es un
intel core 2 duo e6750 2.66GHz 2,00GB de Ram
nose si necesitais algo mas..si es asi decirmelo y ya lo pondre,
lo unico que se me ocurre es instalar el professional y aver si asi desaparece el problema
el programa que me dejaste para descargar corolla, no a cambiado mi version de windows, sigo
teniendo el home con service pack 2, probare a instalarlo en otro ordenador aver que pasa
gracias
Subir
Corolla
#15 por Corolla el 05/02/2010
Hola.
tienes maquina de sobra.
Entonces es probrable que tengas conflictos con los puertos USB por lo que te comente del "efecto memoria", porque tal como lo tienes debería funcionarte perfectamente salvo que el propio berhinguer este defectuoso.
Como lo de limpiar el registro nos podria llevar horas.. es mas sensato que cambies el sistema operativo (formatear e instalar), te recomiendo que un principio no instales nada del cd de la placa base ASUS.
Aqui tienes el win
http://www.taringa.net/posts/downloads/1629636/Windows-XP-Professional-Service-Pack-2.html

A lo mejor convendría antes probarlo en otro ordenador.... la verdad lo que te sucede es muy raro y en la distancia poco mas te puedo ayudar.
suerte y saludos.
Subir
bladeoverdrive
#16 por bladeoverdrive el 05/02/2010
Gracias por vuestras aportacones, hace un rato descarge el service pack 3 para home edition y ni por esas deja instalarlo, no tenia porque formatear e instalar la version 3 si solo era una actualizacion no?..asi que supongo que aunqe me descarge el profesional con la 2 no funcionaria, o me equivoco? de todas formas intentare instalarlo en otro ordenador lo antes posible, si no, tendre que pedir que me lo cambien o algo asi, no se me ocurre nada mas que pueda hacer, aunqe sigo sin entender porque el setup98 del cd si deja instalarlo y los otros no :S
Salud
---------------------------------
Al fin e podido hacer una captura de pantalla del error fugaz que me salia al intentar instalarlo. ya que la imagen se disipaba en un momento. En el mensaje de error que aparece en todos los instaladores que no son el setup98 me dice que el software que intento instalar no ha superado la prueba del logotpo de Wndows que prueba que es compatble con Windows XP. Sin duda este debe ser un error en algo que falla mi pc [sera la version del home??) porque recuerdo que hace ya dias lo intente instalar en un portatil de un colega y me dejaba instalar el que venia con el cd. aunqe no llege a configurar el aparato. Espero que esto os sirva de ayuda para intentar saber que le pasa, lo unico que me queda ahora seria instalar el profesional si esqe de verdad con el home no funciona, aunqe no entiendo porque si me deja escuchar por los auriculares del cacharro pero no me deja configurar la pestaña de usb para la entrada...
---------------------------------
Probado en otro pc con windows vista, almenos me alegra saber que el cacharro no esta estropeado
Cambiare de sistema operativo directamente y arreando, muchas gracias por todo!!
Subir
Antonio
#17 por Antonio el 06/02/2010
Ya decia yo que lo mejor era buscarte el XP porfesional con el SP3 incluido.
Yo tambien tengo el e6750, pero la placa base es una gyabyte eso si con el profesional y el SP3 y me va estupendamente
Subir
PJ
#18 por PJ el 19/09/2014
Buenas, hace poco compré el Behringer Guitar Link UCG 102 y tengo problemas con su instalación (no he encontrado ninguna referencia de nadie con este mismo problema), a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.
Durante la instalación sigo los pasos que vienen en el manual, pero a la hora de activar el emulador de amplificador me sale este mensaje: Error de demanda.
Y cuando quiero seleccionar el dispositivo en las opciones de configuración del driver o en audacity no me aparece, he probado con todos los puertos USB pero nada.
Muchas gracias de antemano!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo