Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

MusiCoder
#697 por MusiCoder el 30/04/2019
#696
Esa es una guitarra de 7 cuerdas (tenlo en cuenta)
En todo caso pinta bien. Puedes ver varios videos donde escucharla en youtube:
https://www.youtube.com/results?search_query=Schecter+C-7+Deluxe

#695
Tal vez si ya la has comprado no es el momento de la pregunta...pero creo que has acertado. Sólo te diría que si la cambias lo hagas por una M600, pero la m200 (yo iba a por esa cuando al final acabé con la 600) es muy buena guitarra.


Un saludo a todos
Subir
Koldo
#698 por Koldo el 08/05/2019
Muy buenas, llevo un año tocando con una guitarra electrica de 80euros. Voy a clases de guitarra y voy avanzando muy rapido y estoy pensando en cambiar de guitarra. Soy un guitarrista intermedio que tampoco entiende mucho de guitarras y estoy buscando una. Por mi estilo de musica me decanto por una les paul pero no tengo ni idea de entre las variaciones cual elejir. A ver si me podeis hechar un cable
Subir
Manuel
#699 por Manuel el 08/05/2019
#698
Hay unas 100.000 para elegir.
Piensa un poco en:

Presupuesto
Estilos que piensas tocar. Guitarristas de referencia para ti.
Vas a tocar sólo en casa o estudio, o vas a hacer bolos y andar p'acá/p'allá con ella.
Qué tipos de guitarras que hayas probado/escuchado te han gustado más
Subir
surkaster
#700 por surkaster el 11/09/2019
Manuel escribió:
Estilos que piensas tocar. Guitarristas de referencia para ti.

Me quedo con eso como algo muy importante, el resto, bueno, depende.
Subir
Paco Guerra
#701 por Paco Guerra el 19/09/2019
Buenos días. Estoy pensando en comprarme una Dean ml79 blue burst y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Además no sé si comprarla con Floyd o no, puesto que nunca tuve este tipo de puente y me gustaría probar. Sería como 2 guitarra, pues tengo una estrato Americana. Muchas gracias de antemano
Subir
Paco Guerra
#702 por Paco Guerra el 20/09/2019
Buenos días. Estoy pensando en comprarme una Dean ml79 blue burst y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Además no sé si comprarla con Floyd o no, puesto que nunca tuve este tipo de puente y me gustaría probar. Sería como 2 guitarra, pues tengo una estrato Americana. Muchas gracias de antemano
Subir
Garu
#704 por Garu el 14/10/2019
Me recomiendas la cort x250?
O la Jackson j22?
Subir
jota
#705 por jota el 14/10/2019
#698
¿Un año tocando y ya guitarrista intermedio? Qué envidia...yo todavía novato despues de 33 años.

Yo no me fijaria ni en estilos ni en guitarristas. Iria a una tienda y probaría una strato, una telecaster, una les Paul, una semicaja y una ibanez, por ejemplo, y simplemente ver con cual estás más a gusto. El tono ya lo irás buscando...
Subir
2
Carlos
#706 por Carlos el 06/11/2019
Alguien me puede decir cuál es mejor comprar al mismo precio entre una squier bullet Strat y una squier Strat special set ?
Subir
Gerard Way Baneado
#707 por Gerard Way el 24/11/2019
Hola estoy aprendiendo a tocar la guitarra, quiero comprarme una guitarra electrica nueva, me recomiendan una buena guitarra entre 100 y 200 euros para tocar rock?
Subir
-rich-
#708 por -rich- el 25/11/2019
#707

No específicas que género es el que prefieres, pero por poco menos de 250 euros puedes tener una Yamaha Pacifica 112v nueva, que sigue siendo una guitarra con gran versatilidad y muy excelente relación calidad/precio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo