Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

#577 por Iosa-Guitars el 13/09/2016
Pregunta tonta.

¿La lista se a seguido actualizando en base a todo lo comentado? ¿Ya no hay mas guitarras decentes en los rangos de cada precio?

Es para saber si me tengo que leer los tropecientos post escritos, que si hay que hacer se hace, pero no sea que no me valga de nada.

Gracias...
Salud.2

La vida no es un problema a resolver, mas bien es un misterio a descubrir...
Salud.2

Subir
1
#578 por Ismael el 30/09/2016
Quisiera agregar otras 3 a la lista (quizás ya estén pero no importa) que en lo personal me han salido muy buenas:
-Ibanez RG350MZ-YE (del 2012): 300 dolares nueva
-Epiphone Les Paul Standard Korea (1997): 380 dolares usada
-S101 EGT34 Standard (también del 2012, si bien muchos dirán que son malas guitarras por la marca y por que son chinas... pero la he probado junto a una Gibson Les Paul Studio 2008 y mi Epiphone Les Paul Korea 1997... les puedo decir que suena igual... e incluso me atrevería a decir que supera un poquito a la Epiphone, pero menos brillosa y definida que la Gibson)
Ah, y cabe mencionar que a la Epiphone no la he modificado en nada, es 100% original y a la S101 si le invertí algo de dinero lo cual al final me salio en 390 dolares.
La Gibson no es mía :russian_roulette:
Subir
#579 por Noah Sun el 11/10/2016
La marca Lindo, són inglesas, también son guitarras de calidad y con diseños innovadores. En guitarras para zurdos tienen un buen surtido, se acuerdan más de nosotros que las primeras marcas :(
Subir
#580 por José Martínez el 15/10/2016
Hola a todos!!

Llevo mucho tiempo queriéndome comprar una guitarra eléctrica para aprender a tocar pero siempre me ha faltado el empujoncito y no lo he hecho.

Hace unos días me ha salido una oportunidad de adquirir una guitarra, que supuestamente cuesta en torno a los 600 euros por la mitad de precio, unos 290 euros. Es una hamer diablo. Me gustaría saber si me la aconsejáis para iniciarme en este mundo o si por el contrario sería mejor irme a otro modelo. Dentro de los 290 euros me incluye la funda rigida (maleta), y un ampli normalito.

A ver si me podeis echar una mano que no termino de decidirme.

Un saludo y muchas gracias a todo por adelantado ;)
Subir
1
#581 por Tort de la Gontzalera hace 4 semanas
Muy buenas a todos!

Llevo unos 5 mese tocando la guitarra y estoy pensando en cogerme una para novatos pero algo mas decente que lo que tengo ahora mismo (un pack completo de guitarra y ampli por 90€).

Me ofrecen una Schecter Omen Solo-6 Gloss Black BLK por 169€ nueva. Es en un outlet. Por lo que he visto me parece muy buen precio para esa guitarra. ¿Como lo veis?

Muchas gracias de antemano, sois la ostia ;)
Subir
#582 por Jonathan hace 3 dias
Necesito un tema de esto pero de guitarras clasicas!! xD . Buena info, muy interesante
Subir
1
#583 por Eric hace 13 horas
#582 Si lo hay, me gustaría saberlo, no encuentro nada para guitarra clásica.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo